B-12 y Cheese
La vitamina B-12, también llamada cobalamina, se encuentra principalmente en los huevos, aves de corral, mariscos, carnes, alimentos fortificados como cereales para el desayuno y productos lácteos, incluido el queso. El factor intrínseco secretado por el estómago debe unirse con la vitamina B-12 para ser reconocido y absorbido en los intestinos. Esta vitamina soluble en agua también es producida por la flora intestinal, pero como se produce en el colon y la absorción de la vitamina B-12 está localizada en el íleon, la vitamina B-12 sintetizada de manera endógena no se puede absorber.
Roles de la vitamina B-12
La vitamina B-12 tiene muchas funciones importantes en el cuerpo humano. La cobalamina ayuda a liberar energía de los macronutrientes principales, los carbohidratos, las grasas y las proteínas, y también es necesaria para activar el folato en su forma activa. Además, esta importante vitamina soluble en agua participa en el mantenimiento del sistema nervioso, en la formación de células sanguíneas y en el metabolismo de los huesos, dice healthcastle.com.
Anemia perniciosa
Hay diferentes tipos de la anemia causada por diferentes tipos de deficiencias: hierro, folato o vitamina B-12. La anemia por vitamina B-12, o anemia perniciosa, se ve a menudo en los vegetarianos, ya que esta vitamina solo se encuentra en alimentos de origen animal, como la carne, los huevos y los productos lácteos, incluido el queso. Se caracteriza por eritrocitos inusualmente grandes e inmaduros. Además de los síntomas típicos de sentirse cansado, la anemia perniciosa también causa debilidad muscular y también puede provocar daño neurológico irreversible.
Queso con mayor contenido de vitamina B-12
Los diferentes tipos de queso contienen una cantidad variable de vitamina B-12. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, el queso cottage es la mejor fuente de vitamina B-12, con 1.02 a 1.42 mcg en 1 taza de queso cottage de 2 por ciento y 1 por ciento de grasa láctea, respectivamente. Una onza de queso suizo proporciona 0,95 mcg, 1 taza de queso ricotta entre 0,71 y 0,84 mcg y 1 oz. de queso mozzarella 0,65 mcg de vitamina B-12 por porción. Los quesos camembert, feta y provolone tienen entre 0.4 y 0.5 mcg por onza.
Queso con el contenido más bajo de vitamina B-12
El contenido de vitamina B-12 del queso es muy variable. Los siguientes quesos contienen vitamina B-12, pero en menor cantidad. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, una onza de queso americano contiene 0.2 a 0.36 mcg; queso azul, 0,35 mcg; queso cheddar, 0,24 mcg; "cream cheese, 0.04 to 0.15 mcg;", 3, [["and cheese spread, 0.11 mcg.", 3, [[El queso parmesano proporciona 0,11 mcg de vitamina B-12 por cucharada.
Recomendaciones de vitamina B-12
El Instituto de Medicina establece la ingesta dietética de referencia de vitamina B-12 en 2,4 mcg por día para adultos sanos. Una taza de queso cottage 1 por ciento de grasa de leche y 1 onza. El queso suizo puede proporcionar el 100 por ciento de la ingesta recomendada de vitamina B-12, aunque la vitamina B-12 también se puede suministrar de otros alimentos de origen animal. , , ] ]