Vitaminas para la ansiedad
Muchas personas sufrirán de ansiedad en algún momento de sus vidas. De hecho, según el Instituto Nacional de Salud Mental, aproximadamente 40 millones de estadounidenses padecen trastornos de ansiedad. La ansiedad usualmente ocurre como una respuesta relativamente natural a una situación que parece amenazante o una a la que no estamos acostumbrados. Ciertas vitaminas pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas asociados con la ansiedad.
Vitaminas B
Las vitaminas B son importantes para el sistema nervioso. La vitamina B1 (tiamina) puede mejorar el estado de ánimo y la memoria. La vitamina B3 (niacina) puede producir serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda a promover una mente estable y equilibrada. B5 (ácido pantoténico) crea una sustancia química natural que puede conducir a la producción de neurotransmisores. B6 (piridoxina) es conocido por reducir la ansiedad, y B9 (ácido fólico) ayuda a equilibrar los neurotransmisores.
Una deficiencia de vitamina B12 puede provocar sentimientos de ansiedad y estrés. Un buen complejo B debe incluir todas las vitaminas B esenciales.
Vitamina C
Para el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales y la química del cerebro, la vitamina C puede ser útil. En dosis más grandes, la vitamina C tiene un efecto calmante que puede disminuir la ansiedad. Si los usuarios de vitamina C toman un compuesto que contiene bioflavonoides, también se puede reducir el estrés. La vitamina C es un antioxidante beneficioso que mantiene a nuestro sistema nervioso central funcionando sin problemas.
Calcio y magnesio
Los minerales calcio y magnesio pueden ayudar a prevenir la tensión nerviosa al relajar un sistema nervioso tenso y tenso. El calcio es un tranquilizante natural, mientras que el magnesio ayuda a aliviar la ansiedad, la tensión y el nerviosismo. Esta combinación se toma mejor a la hora de acostarse.
Otros suplementos
Otros suplementos que pueden ayudar a aliviar la ansiedad incluyen el zinc, que ayuda a calmar los nervios; aminoácidos, que pueden aumentar la función de los neurotransmisores; y la vitamina A, que contiene antioxidantes que pueden reducir el estrés. El aceite de pescado omega-3 puede reducir la ansiedad al mantener flexibles las membranas del cerebro y regular el flujo de hormonas y otros mensajeros químicos que afectan nuestro estado de ánimo.
Advertencias
Si sufre de ansiedad, hable con su médico acerca de su Los síntomas, ya que podrían ser un signo de otros trastornos y enfermedades. Si está tomando ciertos medicamentos para su trastorno de ansiedad, hable con su médico para asegurarse de que puede mezclar vitaminas con sus medicamentos.