Turnip Green Nutrition Information

Las hojas de nabo, las frondosas hojas verdes de los nabos, se consideran un manjar en el sur y han crecido en popularidad en el resto de los Estados Unidos gracias a su sabor asertivo y su buen perfil nutricional. Cuando compre hojas de nabo, elija las que tengan un color uniforme, hojas frescas y tallos delgados.

Sugerencia

El nabo verde tiene 17 calorías y 0,83 g de proteína por cada 100 gramos de porción según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

The Facts

Una taza de hojas de nabo cocidas contiene 1,2 g de proteínas, 4,4 g de carbohidratos y 3,5 g de fibra dietética. Una taza de hojas de nabo también contiene 27 mg de vitamina C, 118 mg de ácido fólico, 203 mg de potasio y 137 mg de calcio. En 1 taza de hojas de nabo, obtendrás unas 20 calorías.

Las hojas de nabo frescas están disponibles de octubre a marzo, pero las hojas de nabo enlatadas y congeladas se pueden encontrar durante todo el año y tienen el mismos beneficios nutricionales. Revise el paquete para asegurarse de que está comprando verduras que están empacadas en agua o congeladas instantáneamente para maximizar los beneficios nutricionales. Significación

Las hojas de nabo son una buena adición a una dieta saludable porque son bajas en calorías , colesterol, grasa y sodio. Se pueden preparar de varias formas, incluso al vapor, escaldado y salteado, y se pueden usar en ensaladas, guisos, guisos o servidos solos.

Beneficios

Las hojas de nabo contienen muchos nutrientes que benefician la salud general. La vitamina C en las hojas de nabo ayuda a proteger las células del cuerpo del daño de los radicales libres. El folato ayuda con la producción de nuevas células y fortalece los huesos. El potasio ayuda a su cuerpo a mantener la función renal normal y desempeña un papel en la conducción de información sobre los nervios a través del cuerpo. El calcio ayuda a fortalecer los huesos y los dientes.

Consideraciones

Las hojas de nabo contienen oxalatos de calcio, que pueden causar problemas de salud si se acumulan y cristalizan en el cuerpo. Si tiene antecedentes de problemas de la vesícula biliar o cálculos renales, es posible que desee evitar las hojas de nabo debido a su alto contenido de oxalato.