Sauerkraut Have Vitamin K?

Los nombres de sauerkraut y vitamina K se originaron en el idioma alemán. Sauerkraut significa "col agria" y la vitamina K proviene de la palabra alemana "koagulation" porque juega un papel tan importante en la coagulación de la sangre. Compartir el mismo origen lingüístico parece apropiado porque el chucrut es una fuente de vitamina K.

Sauerkraut Básicos

El chucrut está hecho de repollo que se cortó en rodajas finas y se dejó fermentar. El ácido láctico se forma como azúcares en el fermento de la col, dando a sauerkraut su sabor distintivo y ácido. El chucrut se puede hacer en casa triturando o cortando el repollo, poniéndolo en un recipiente de vidrio o una vasija de piedra y mezclando aproximadamente 3 cucharadas. de sal en cada 5 libras de repollo, de acuerdo con North Dakota State University. Coloque la col y la mezcla de sal firmemente en el recipiente hasta que la sal saque los jugos de la col. Use una placa en la parte superior para pesar el repollo y mantenerlo bajo la salmuera líquida. Cubra el recipiente y déjelo reposar a temperatura ambiente durante tres a seis semanas.

Sobre la vitamina K

Una de las cuatro vitaminas solubles en grasa, la vitamina K se presenta en varias formas diferentes y desempeña un papel fundamental en la "Cuando la sangre se coagula, pasa por una serie de pasos, siete de los cuales dependen de la presencia de vitamina K, según el Instituto Linus Pauling. La vitamina K también es esencial para las funciones celulares y es necesaria para dos proteínas que regulan el calcio; uno que estimula la mineralización ósea y otro que evita que el calcio se acumule en las arterias. El cuerpo no almacena grandes cantidades de vitamina K, por lo que debe obtenerla regularmente a través de su dieta. La ingesta diaria adecuada recomendada de vitamina K es de 90 a 130 mcg por día.

Vitamina K en Sauerkraut

Una taza de sauerkraut escurrida proporciona 18.5 mcg de vitamina K. Esto representa el 23 por ciento del total diario recomendado Valor basado en una dieta de 2,000 calorías al día. Una taza de chucrut consumida sin drenar el líquido adicional tiene 135 mcg.

Otros beneficios para la salud

El chucrut es una buena fuente de antioxidantes. Una taza proporciona el 35 por ciento del valor diario de vitamina C, el 12 por ciento de hierro y el 11 por ciento de manganeso. La vitamina C es un poderoso antioxidante que también se necesita para el colágeno, los vasos sanguíneos y los neurotransmisores. Además de su función de transportar oxígeno en la sangre, el hierro funciona como un antioxidante que protege a las células de la acumulación de peróxido de hidrógeno. El manganeso es un oligoelemento que sirve como la principal enzima antioxidante en las mitocondrias, contribuye a la formación de colágeno y se usa en el metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y el colesterol.