Cómo secar cebolletas y hierbas

En el pico de la temporada de crecimiento, las hierbas como las cebolletas a menudo producen más de lo que puedes usar. Secar las hierbas le permite prolongar la vida útil para que tenga más tiempo para usarlas antes de que se echen a perder. El proceso de secado le brinda cebolletas de cosecha propia hasta los meses de invierno, cuando su jardín de hierbas está cubierto de nieve. Una cucharada de cebolletas picadas solo tiene 1 caloría, por lo que puede agregar sabor sin preocuparse por su cintura. Las cebolletas también son una buena fuente de calcio, vitamina K y vitamina C. Las cebolletas secas funcionan bien para sazonar guisos y salsas, así como un aderezo para platos como ensaladas o papas al horno.

Enjuague el Cebolletas u otras hierbas a la ligera, especialmente los tallos que tienen tierra. Seque suavemente las hierbas para secar, teniendo cuidado de no aplastar ni dañar los tallos y las hojas.

Corte las cebolletas en trozos de 1/8 a 1/4-pulgada, usando un cuchillo afilado o un par de tijeras de cocina.

Caliente un deshidratador de alimentos a aproximadamente 95 a 110 grados Fahrenheit. Coloque los trozos de cebollino u otras hierbas en las bandejas del deshidratador. Evite amontonar o amontonar las cebolletas o las hierbas una encima de la otra.

Seque las hierbas en el deshidratador durante entre dos y seis horas. El nivel de humedad en el hogar puede afectar el proceso de secado, por lo que es posible que tenga que secar las hierbas durante más tiempo si está húmedo. Probar las hierbas cada hora para comprobar la sequedad. Deben estar secos y desmenuzarse fácilmente cuando estén listos.

Guarde las cebolletas en un recipiente hermético hasta que las necesite. Las hierbas secas, si se almacenan correctamente, pueden durar años. Cuando las hierbas secas pierden su sabor, es hora de desecharlas.

Sugerencia

Puede secar cebollinos en el horno en su posición más baja. Deja la puerta ligeramente abierta mientras se secan las cebolletas. Otra alternativa es dejar que las cebolletas se sequen al aire en bandejas a la luz del sol. Las hierbas también necesitan ventilación mientras se secan.

No almacene hierbas secas en el refrigerador, al lado de la estufa o en un área soleada.

Cosas necesarias

Cuchillo

Tabla de cortar

Tijeras de cocina

Deshidratador de alimentos

Bandeja

Recipiente hermético

, , ] ]