¿Qué vitaminas contienen los aguacates?

Los aguacates a menudo son calificados como las más gordas de las frutas, pero las grasas monoinsaturadas que suministran pueden ayudar a reducir tanto los niveles de colesterol total como los niveles de colesterol LDL o malo. Los aguacates son libres de colesterol y sodio, y una porción de 1 taza proporciona 10 g de fibra dietética, 12.5 g de carbohidratos y 3 g de proteína. Los aguacates son excelentes fuentes de potasio y magnesio, y proporcionan una variedad de vitaminas esenciales. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan elegir una fruta firme sin mancha que ceda ligeramente a la presión.

Vitaminas del complejo B

Los aguacates son una excelente fuente de vitaminas del complejo B; 1 taza de aguacates rebanados proporciona el 40 por ciento de la cantidad diaria recomendada (RDA) de ácido pantoténico, el 30 por ciento de la RDA de folato y el 29 por ciento de la RDA de la vitamina B6. El ácido pantoténico ayuda a la producción de energía y hormonas. El folato desempeña funciones vitales en el metabolismo de las proteínas, la formación de glóbulos rojos, la regulación de la homocisteína y la prevención de defectos congénitos graves y, a menudo, fatales en el tubo neural. La vitamina B6 es esencial para el metabolismo y la absorción de proteínas, la formación de glóbulos rojos y el metabolismo de los lípidos.

Vitamina E

Una porción de 1 taza de aguacates también suministra el 20 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina E. La vitamina E es Una vitamina soluble en grasa que es parte integral de la función inmune. La vitamina E también es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el daño de los radicales libres. La mayoría de las personas en los Estados Unidos no consumen suficiente vitamina E para cumplir con su RDA, pero la deficiencia clínica de vitamina E es extremadamente rara en los EE. UU. Los bebés prematuros de bajo peso al nacer y las personas con trastornos de malabsorción tienen el mayor riesgo de una deficiencia de vitamina E .

Vitamina K

Las RDA se calculan en función de la cantidad de un nutriente que 97 a 98 por ciento de las personas tendrían que consumir para satisfacer sus necesidades nutricionales, pero no existe suficiente información sobre el consumo promedio de vitamina K para establecer Una RDA para ello. National Academies of Science ha establecido un nivel adecuado de ingesta (AI) de vitamina K de 90 mcg por día para mujeres adultas y de 120 mcg por día para hombres adultos. Una porción de aguacates de 1 taza proporciona el 26 por ciento de la IA de la vitamina K para hombres adultos y el 34 por ciento de la IA para mujeres adultas. La vitamina K ayuda en la coagulación de la sangre y el metabolismo óseo.