Is Vitamin K in Okra?
La vitamina K juega un papel importante en la coagulación de la sangre y la salud ósea. Los alimentos especialmente ricos en vitamina K incluyen los vegetales de hojas verdes. La okra, una verdura rica en calorías y baja en calorías, puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de vitamina K. Una dieta saludable rica en vegetales y frutas puede reducir su riesgo de cáncer de colon, cáncer de estómago, cáncer de boca, diabetes tipo 2, accidente cerebrovascular y enfermedad coronaria, según el USDA.
Vitamina K en Okra
One taza de okra hervida y escurrida sin sal contiene 64 mcg de vitamina K, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Una taza de okra congelada, hervida y escurrida sin sal contiene 88 mcg de vitamina K.
Consumo diario de vitamina K
Las pautas dietéticas actuales recomiendan que los hombres consuman 120 mcg de vitamina K por día y las mujeres 90 mcg. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard. Los estudios muestran que las mujeres que consumen al menos 110 mcg de vitamina K por día tienen un 30 por ciento menos de posibilidades de romperse la cadera que las mujeres que consumen menos vitamina K, según la Escuela de Salud Pública de Harvard.
Nutrientes en Okra
Una porción de okra cocida, o aproximadamente media taza de okra en rodajas, contiene 25 calorías y 5.76 g de carbohidratos, incluidos 2 g de fibra dietética, según la Extensión de la Universidad de Illinois. Esta porción de okra proporciona 256.6 mg de potasio, 46 mg de magnesio, 50.5 mg de calcio, 36.5 mcg de ácido fólico, 13.04 mg de vitamina C y 460 unidades de vitamina A. Las dietas ricas en potasio pueden retardar la pérdida ósea y reducir su riesgo de cálculos renales en desarrollo, de acuerdo con el USDA.
Las verduras con un contenido de vitamina K significativamente más alto incluyen col rizada, coles, espinacas, hojas de nabo, hojas de remolacha, hojas de mostaza y coles de Bruselas, según el Base de datos nacional de nutrientes del USDA. Una taza de col rizada congelada, hervida y escurrida sin sal contiene 1.146,6 mcg de vitamina K, y una taza de hojas verdes de berza picadas, hervidas y escurridas sin sal contiene 1,059.4 mcg de vitamina K.