Información Nutricional para Peras Bartlett Grandes
Con más de 5,000 variedades de peras, encontrarás diferentes formas y colores. Pero cuando imaginas la clásica pera amarilla, ligeramente acampanada, estás pensando en una Bartlett. Mientras esté completamente maduro, puedes contar con un Bartlett para que se llene con jugo dulce, lo que hace que sea excelente comerlo de la mano. También funciona bien cocido y cocido al vapor. Las peras Bartlett proporcionan fibra, carbohidratos y vitaminas C y K.
Sugerencia
Las peras Bartlett grandes tienen 71 calorías y 17.70 g de carbohidratos, por diferencia por porción de 100 gramos, según la información nutricional proporcionada por La base de datos de composición de alimentos del USDA.
Información básica sobre Bartletts
Las peras Bartlett no maduran en el árbol. Si se queda en el árbol, el centro de la pera se vuelve demasiado blando, por lo que se los recoge mientras están verdes, pero lo suficientemente maduros como para madurar. Después de la cosecha, las peras deben enfriarse por un día o dos para asegurar que maduran adecuadamente. Las peras Bartlett en la tienda han pasado por este proceso de enfriamiento y están listas para madurar, lo que toma de cuatro a cinco días a temperatura ambiente. Cuando pasan de verde a amarillo, o rojo claro si son una Bartlett roja, están listas para comer. Obtendrá 141 calorías sin grasa y 1 gramo de proteína de una pera Bartlett grande.
Boost of Fiber
Las peras tienen más fibra que muchas otras frutas comunes, como las manzanas, las naranjas y los duraznos. Una Bartlett grande contiene 7 gramos de fibra, que es el 28 por ciento de la ingesta diaria recomendada por una mujer y el 18 por ciento. Cuando comes una pera Bartlett, obtendrás fibra soluble e insoluble. Necesita el tipo insoluble para mantener su tracto digestivo regular, mientras que la fibra soluble ayuda a reducir el colesterol. El tipo soluble tiene otro trabajo importante: reduce la velocidad a la que el azúcar ingresa en el torrente sanguíneo. A pesar de que una Bartlett grande tiene 34 gramos de carbohidratos totales, incluidos 22 gramos de azúcar, la fibra evita que el azúcar cause un aumento poco saludable en el azúcar en la sangre.
Vitamina C para el apoyo inmunológico
Obtendrá 10 miligramos de vitamina C por comer una pera Bartlett grande. Esta cantidad representa el 17 por ciento de su valor diario, basado en una dieta de 2,000 calorías por día. La vitamina C neutraliza los radicales libres formados como subproductos metabólicos, lo que evita que dañen las células sanas. Los glóbulos blancos en su sistema inmunológico sintetizan radicales libres, que utilizan para matar las bacterias. Luego, estos radicales libres deben ser neutralizados por la vitamina C antes de que dañen los glóbulos blancos que los producen. La vitamina C también promueve la salud inmunológica al estimular la producción de glóbulos blancos.
Vitamina K para los huesos, la sangre y el cerebro
La vitamina K ayuda a producir proteínas que su cuerpo necesita para hacer coágulos de sangre y regular la densidad ósea. Una investigación emergente informa que la vitamina K también puede ayudar a su cerebro, donde ayuda a producir lípidos especializados, de acuerdo con una revisión en la edición de marzo de 2012 de "Avances en la nutrición". ”Sugiere que la vitamina K también puede tener un efecto antiinflamatorio en el cerebro. Una pera Bartlett grande proporciona 8,6 microgramos de vitamina K, o el 9 por ciento de la ingesta recomendada por una mujer y el 7 por ciento de la ingesta recomendada por un hombre.