Cómo arreglar una voz ronca rápido

Una voz ronca siempre es angustiosa, ya que puede hacer que la comunicación vocal sea incómoda y, a veces, imposible. Y si confía en su voz para su profesión, una voz ronca puede significar salarios perdidos, así como una lesión corporal puede significar salarios perdidos para el trabajador promedio. Cuando la ronquera se debe a la tensión vocal, las alergias o un resfriado reciente, estos métodos lo ayudarán a recuperar su voz a su estado natural rápidamente.

Deje de hablar y cantar para que su voz descanse. Si tiene que hablar, hable en voz baja, lo que aún permitirá que sus cuerdas vocales descansen. Los susurros, por otro lado, afectarán tu voz tanto como los gritos.

Bebe al menos 80 oz. de agua cada día, lo que ayuda a diluir el moco y asegura que sus cuerdas vocales y la garganta estén completamente hidratadas.

Tome líquidos calientes para ayudar a llevar la humedad necesaria a su garganta, especialmente si está ronca La voz se debe a un resfriado o tos. Un caldo que contiene ajo puede ayudar a adelgazar la mucosidad y eliminar el estrés de su voz, mientras que el té de jengibre con agave o miel puede ayudar a calmar y lubricar las cuerdas vocales.

Suprima la tos con tos jarabe para asegurar que su voz no se ponga más áspera. La tos puede dañar sus cuerdas vocales, especialmente si su tos es continua. Si aún siente la necesidad de toser mientras usa jarabe para la tos, chupe pastillas para la garganta o caramelos duros, o tome pequeños sorbos de líquido.

Humedezca su ambiente, ya que el aire seco se secará aún más Fuera de tu garganta y prolonga tu voz ronca. Para darle a su voz ronca una dosis suave de humedad al instante, siéntese en el baño con una ducha caliente y respire el vapor profundamente.

Advertencias

Evite el alcohol y la cafeína cuando tienes una voz ronca Las bebidas que contengan cualquiera de ellas secarán los tejidos de su garganta y exacerbarán su voz ronca. Busque atención médica si su voz ronca dura más de 2 semanas. Puede ser el signo de una condición médica grave.

Cosas necesarias

Agua

Caldo

Té de jengibre

Agave o miel, opcional

Jarabe para la tos

Pastillas para la garganta

Humidificador

Ducha