Cómo probar las vitaminas en casa disolviéndose en agua

Para que un suplemento sea verdaderamente útil para su cuerpo, primero debe disolverse y absorberse. Si el suplemento no se desintegra completamente, su cuerpo no puede usarlo y una parte del suplemento pasa intacto a través de su tracto digestivo. Las compañías que clasifican los suplementos a menudo observan cuándo se disuelve la píldora como parte de su proceso de clasificación. Puede hacer una prueba similar en su casa para asegurarse de aprovechar al máximo sus suplementos.

Caliente el agua a 98 grados Fahrenheit, usando un termómetro para medir la temperatura. Esto simula la temperatura dentro de su cuerpo.

Vierta 1 taza de agua caliente en un vaso. Para mantener el agua caliente durante toda la prueba, puede colocar el vidrio resistente al calor en una placa de cocción a baja temperatura. O coloque el vaso de agua en un baño de agua caliente en una caldera doble. Controle la temperatura para evitar grandes desviaciones de 98 grados.

Suelte un suplemento que desee probar en el agua y agítelo cada cinco minutos. Trate de no tocar el suplemento con la cuchara o el palillo que revuelva y no triture el suplemento.

Observe el suplemento después de 30 minutos. Debería haberse disuelto por completo.

Sugerencia

Si su suplemento no se ha disuelto completamente después de una hora, no le está yendo bien a su cuerpo. Seleccione una marca diferente de suplemento para mejorar el porcentaje que se disuelve y se absorbe.

Advertencias

Ciertos suplementos, como los suplementos de liberación prolongada y los suplementos masticables, probablemente no se disuelvan en esta prueba . Además, los laboratorios utilizan equipos y procesos especiales para probar la disolvabilidad de los suplementos. Es posible que no logres los mismos resultados haciendo un experimento en casa.

Things Needed

Glass

Spoon o toothpick

Warm Termómetro de agua