Vitamina B-2, coenzima Q10 y magnesio
El cuerpo humano necesita vitaminas y minerales para funcionar correctamente y estar saludable, incluida la vitamina B-2, la coenzima Q10 y el magnesio. Por lo general, obtienes cantidades adecuadas de estas sustancias a través de tu dieta, pero a veces es posible que necesites complementar tu dieta con la forma de píldora de estos nutrientes. Si cree que puede tener deficiencia de vitamina B-2, coenzima Q10 o magnesio, hable con su proveedor de atención médica sobre las cantidades adecuadas de estas sustancias.
Vitamina B-2
Las vitaminas B ayudan al cuerpo a usar alimentos para combustible, y son solubles en agua, lo que significa que el cuerpo no los almacena; Deben ser consumidos consistentemente. La vitamina B-2, también conocida como riboflavina, es un antioxidante que ayuda a proteger las células del daño, pero también ayuda a convertir B-6 y folato en formas activas de nutrientes y ayuda al crecimiento saludable y la producción de glóbulos rojos, señala la Universidad de Maryland Medical Center. Las fuentes dietéticas de esta vitamina incluyen almendras, vísceras, arroz salvaje, soja, leche, huevos, brócoli y espinacas. La luz destruye la riboflavina, por lo que los alimentos deben almacenarse lejos de la luz solar para preservar su contenido de vitaminas. Las dosis diarias recomendadas de riboflavina varían; los hombres de 19 años o más necesitan 1,3 mg al día, mientras que las mujeres de la misma edad necesitan 1,1 mg, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia suelen necesitar más riboflavina, aproximadamente 1,4 mg y 1,6 mg diarios, respectivamente.
Coenzima Q10
El cuerpo humano produce naturalmente coenzima Q10, también conocida como CoQ10, que es necesaria para el tratamiento básico. Función celular, según Mayo Clinic.com. Los niveles de CoQ10 en el cuerpo pueden variar, según la edad, los medicamentos o ciertas afecciones médicas. CoQ10 ayuda a estimular el sistema inmunológico, actúa como un antioxidante, protege las células del daño y puede ayudar a aumentar la energía. El atún, el salmón, los granos enteros y las carnes de órganos contienen este compuesto. Aunque la mayoría de las personas obtienen la CoQ10 que necesitan solo con la dieta, a veces es necesario un suplemento. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la dosis recomendada de CoQ10 para adultos mayores de 19 años es de 30 a 200 mg al día. Este compuesto es soluble en grasa y se absorberá mejor si se toma con una comida que contenga grasa.
Magnesio
El cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano es el magnesio, señala la Oficina de Suplementos Dietéticos del Este mineral se encuentra principalmente en los huesos, pero también se encuentra en las células de los tejidos y órganos del cuerpo. Desempeña un papel en el funcionamiento del sistema inmunológico, estabilizando el ritmo cardíaco y manteniendo la función muscular y nerviosa. El magnesio lo ayuda a mantener una presión arterial saludable, a equilibrar los azúcares en la sangre ya sintetizar proteínas. Las fuentes alimenticias de este mineral incluyen el fletán, las almendras, la soja, las papas, la mantequilla de maní, las espinacas y las lentejas. Los hombres de 19 a 30 años deben consumir 400 mg de magnesio diariamente, y las mujeres de la misma edad deben consumir 310 mg al día. De acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos, más de 30 años, los hombres deben tomar 420 mg al día y las mujeres deben tomar 320 mg.
Consideraciones
Antes de complementar su dieta con cualquiera de estas vitaminas o minerales, consulte con su atención médica. proveedor. Dígale sobre cualquier otro medicamento o suplemento que esté tomando, para evitar interacciones adversas. Dependiendo de la situación médica específica, algunas personas pueden necesitar más suplementos que otras.