¿Qué es el suplemento herbario de FolaPro?
FolaPro es un suplemento que se vende a través de profesionales de la salud con licencia, como médicos y nutricionistas. Según el fabricante del producto, FolaPro está diseñado para respaldar su salud cardiovascular. FolaPro está clasificado como un suplemento dietético por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., No como un medicamento, y no debe usarse en lugar de los medicamentos convencionales. Hable con su médico antes de tomar FolaPro para tratar sus problemas de salud.
Acerca de FolaPro
El ingrediente principal de FolaPro es una forma activa de ácido fólico llamada L-5-metil tetrahidrofolato, o L-5-MTHF . Los usos recomendados para FolaPro son tratar las posibles deficiencias de folato y apoyar su salud general. El fabricante recomienda tomar una tableta de 800 microgramos al día o como lo recomiende su profesional de la salud. FolaPro se vende en tamaños de 60 y 120 conteos.
Acerca del ácido fólico
El ácido fólico tiene otros nombres, como el folato y la vitamina B-9, y es una de las ocho vitaminas del grupo B. El folato se produce naturalmente en los alimentos, mientras que el ácido fólico es la forma sintética de la vitamina B-9 que se encuentra en los suplementos dietéticos. Como la mayoría de las vitaminas B, el folato es soluble en agua, su cuerpo no lo almacena. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, todas las vitaminas B, incluido el folato, son necesarias para ayudar a su cuerpo a convertir los alimentos en combustible que usted utiliza para obtener energía. El folato es una vitamina que sirve para múltiples propósitos; Ayuda a su función cerebral y estimula la producción de ADN y ARN. El folato es esencial en ciertas etapas de la vida cuando el crecimiento es un factor, especialmente durante la infancia, la adolescencia y el embarazo. Según el UMMC, también hay evidencia que sugiere que el folato puede protegerlo contra las enfermedades del corazón.
FolaPro Needs
El ácido fólico complementario puede ser beneficioso si tiene una deficiencia de folato, lo que significa que no obtiene lo suficiente De esta vitamina de los alimentos que comes. Según el Instituto Linus Pauling, también hay pruebas sólidas que sugieren que el ácido fólico trata la anemia megaloblástica causada por la deficiencia de folato. De hecho, este es el tratamiento estándar para esta condición. El ácido fólico también es beneficioso para las mujeres embarazadas, para prevenir la anemia y para disminuir el riesgo de defectos de nacimiento, como defectos del tubo neural y paladar hendido. Aunque hay algunas pruebas que sugieren que los suplementos de folato pueden desempeñar un papel en la prevención de las enfermedades cardíacas y la presión arterial alta, estas son condiciones graves que requieren el tratamiento de un médico.
Consideraciones especiales
Los suplementos dietéticos pueden no ser seguros si está embarazada, amamantando o tiene una afección médica grave, como presión arterial alta o diabetes. Evite el uso de suplementos dietéticos como terapia alternativa o complementaria, a menos que su médico le indique hacerlo.
Límites de ingesta
La ingesta recomendada de ácido fólico para adultos es de 400 microgramos: 600 microgramos si está embarazada. Tenga en cuenta que el límite de ingesta superior seguro es de 1000 microgramos, según lo informado por el Instituto Linus Pauling. Las consecuencias de exceder el límite superior recomendado aún se desconocen.