Hechos sobre los beneficios para la salud de Squash

La calabaza de invierno mejora la salud pulmonar

Los investigadores han descubierto que una deficiencia de vitamina A, causada por un carcinógeno en el humo del cigarrillo, puede contribuir o conducir a la enfermedad debilitante del enfisema. La calabaza de invierno, así como las batatas, contienen altos niveles de vitamina A que pueden ayudar a proteger contra el enfisema. Además, existe una correlación entre el consumo de alimentos ricos en carotenoides beta-criptoxantina y la disminución de la incidencia de cáncer de pulmón. Estos hallazgos pueden explicar por qué algunos fumadores no padecen cáncer de pulmón, mientras que otros sufren problemas pulmonares y mueren de cáncer. Si bien dejar de fumar es ideal, una dieta rica en vitamina A y beta-criptoxantina puede proteger la salud de los pulmones si una persona que no puede dejar de fumar o si todavía está expuesta al humo del cigarrillo.

El folato en la calabaza de invierno protege contra los defectos de nacimiento

La calabaza de invierno contiene folato, que se ha demostrado que reduce la incidencia de defectos del tubo neural y otros defectos de nacimiento cuando las mujeres las toman antes y durante el embarazo. Una taza de calabaza de invierno contiene el 15 por ciento de la cantidad diaria recomendada de folato. El folato también trabaja para prevenir los ataques cardíacos al actuar contra los elementos que destruyen las estructuras de los vasos sanguíneos en su cuerpo. También existe una correlación entre la ingesta de folato y la reducción de la incidencia de cáncer de colon.

Summer Squash promueve la salud caridovascular

Los nutrientes en la calabaza de verano, incluidas las vitaminas A y C, el maganeso y el magnesio, trabajan juntos en su cuerpo para Ayuda a proteger contra algunas formas de enfermedades del corazón. El magnesio está indicado como un agente útil en la prevención de accidentes cerebrovasculares y funciona con potasio para mantener niveles saludables de presión arterial. El folato en la calabaza también protege contra los ataques cardíacos al ayudar a neutralizar los niveles peligrosos de homocisteína en el cuerpo. Una ingesta saludable de fibra, presente en la calabaza, se asocia con tasas más bajas de enfermedad cardíaca.

Comer calabaza ayuda a combatir las enfermedades

La calabaza de verano es un buen alimento para quienes padecen artritis en cualquiera de sus formas. Sus antioxidantes ayudan a reducir la inflamación y mejoran los síntomas del asma además de la artritis. La calabaza de verano contiene cobre, que puede ser útil para aprender el dolor de la artritis reumatoide. La fibra, presente en la calabaza, protege contra el cáncer de colon mediante el trabajo para eliminar el cuerpo de sustancias nocivas.

Elija entre muchas variedades excelentes de calabaza

Butternut, turban, hubbard y bellota son calabazas de invierno, junto con La calabaza familiar. Se mantienen bien en un lugar fresco y seco, lo que los convierte en un alimento ideal para almacenar durante los meses de invierno. Hay una gran variedad de formas de preparar calabazas de invierno, con las horneadas, hervidas y las tartas más comunes. Las variedades de calabaza de verano incluyen pattypan, calabaza amarilla y calabacín. Están relacionados con los pepinos y los melones, y las semillas también son comestibles, al igual que la piel. El calabacín a menudo se prepara en productos horneados, la calabaza amarilla crookneck es deliciosa al vapor con mantequilla y el pattypan es excelente al vapor o al horno.