La mejor vitamina para la piel facial flácida
Las vitaminas no tienen la llave de la fuente de la juventud. Pero algunos pueden jugar un papel para ayudar a prevenir que la piel se caiga, lo que ocurre cuando el colágeno que soporta la estructura de la piel comienza a perder su elasticidad. Las vitaminas en las que desea concentrarse para la salud y la fuerza de la piel incluyen las vitaminas A, C y E. Consulte a su médico antes de agregar suplementos dietéticos a su rutina.
Vitamina A para protección solar
No es una vitamina cualquiera Es bueno para la flacidez de la piel, pero las fuentes vegetales de la vitamina. Más específicamente, el betacaroteno y el licopeno, según la Academia Americana de Dermatología. Como antioxidantes, estos nutrientes pueden ayudar a prevenir el daño a la piel, lo que puede provocar la flacidez, al ofrecer protección contra la luz ultravioleta. Buenas fuentes de betacaroteno incluyen batatas, verduras de hoja verde y melones. Buenas fuentes de licopeno incluyen tomates, pomelos rojos y sandías. Comer zanahorias puede ayudarlo a obtener ambos nutrientes que protegen la piel.
La vitamina C para la producción de colágeno
Un estudio publicado en 2007 en The American Journal of Clinical Nutrition descubrió que las mujeres con un mayor consumo de vitamina C tienen más jóvenes. buscando la piel. La vitamina C es un nutriente esencial para la producción de colágeno. También es un importante antioxidante y puede proteger su piel de la misma manera que el betacaroteno y el licopeno. Comer pimientos rojos y verdes, naranjas, brócoli, fresas, kiwi, pomelo, espinaca y papas puede ayudar a aumentar la ingesta de vitamina C.
Vitamina E para la protección antioxidante
La vitamina E también es un antioxidante esencial que protege la piel del daño de la luz UV y puede ayudar a prevenir que la piel se caiga. La mayoría de los estadounidenses no obtienen suficiente vitamina E en su dieta, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos. Para satisfacer sus necesidades de una mejor piel, incluya alimentos como almendras, germen de trigo, semillas de girasol, mantequilla de maní, espinacas y brócoli en su dieta.
Vitaminas B para una piel saludable
Es posible que las vitaminas B no funcionen un papel directo en evitar que la piel pierda su elasticidad y vigor, pero son importantes para la salud general de la piel. Estas vitaminas (tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, niacina, biotina, folato y vitaminas B-16 y B-12) se encuentran en una variedad de alimentos diferentes, lo que hace que sea más fácil para usted satisfacer sus necesidades diarias. Las buenas opciones incluyen granos enteros, verduras, legumbres, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras como aves y mariscos.