Vitaminas que apoyan las glándulas suprarrenales
Compatibilidad con ácido pantoténico
El ácido pantoténico, a veces denominado la vitamina "antiestrés", es un miembro de la familia de las vitaminas B, individualmente conocido como B-5. Es fundamental para la fabricación de hormonas relacionadas con el sexo y el estrés producidas por las glándulas suprarrenales. La cantidad diaria recomendada para adultos mayores de 19 años es de 5 miligramos. Las buenas fuentes de alimentos incluyen verduras y carnes frescas, granos enteros, yemas de huevo, leche, salmón, maní y langosta.
Apoyo a la vitamina C
La vitamina C también se requiere para el apoyo adecuado de la función suprarrenal. Las glándulas suprarrenales contienen una mayor concentración de vitamina C que cualquier otro órgano en su cuerpo; liberan vitamina C y hormonas en la sangre en momentos de estrés emocional o físico. La dosis diaria recomendada para hombres mayores de 18 años es de 90 miligramos y 75 miligramos para mujeres mayores de 18 años. Las buenas fuentes de alimentos de la vitamina C incluyen frutas y verduras frescas.
Vitamin E Support
La vitamina E es crucial para las reacciones enzimáticas en las glándulas suprarrenales que neutralizan los radicales libres producidos durante la fabricación de hormonas suprarrenales, de acuerdo con Asociación para el Avance de la Medicina Restaurativa. Los radicales libres son moléculas inestables que causan daño celular. La dosis diaria recomendada para adultos mayores de 18 años es de 22.4 UI. Las buenas fuentes de alimentos incluyen huevos, nueces, semillas de girasol, aceite de oliva, espinacas, col rizada, batatas, aguacates y espárragos.
Apoyo con niacina
Su cuerpo necesita niacina o vitamina B-3 para hacer varias El sexo y las hormonas relacionadas con el estrés en las glándulas suprarrenales, así como en otras partes del cuerpo. Las altas dosis de niacina (50 miligramos o más) pueden causar efectos secundarios como enrojecimiento de la piel, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La dosis diaria recomendada para adultos mayores de 19 años es de 14 miligramos para mujeres y 16 miligramos para hombres. Las buenas fuentes alimenticias de niacina incluyen la remolacha, el hígado de res, el salmón, el atún, las semillas de girasol y el maní.