Cinco datos interesantes sobre los minerales

Si desea comer alimentos o tomar suplementos que contienen calcio o hierro para evitar la osteoporosis o la anemia, ya sabe que los minerales son esenciales para una buena salud. Los minerales como el zinc, el cobre, el potasio, el cloruro, el manganeso, el sodio y el potasio se convierten en parte de la estructura de su cuerpo y regulan los latidos del corazón, el azúcar en la sangre y todos los procesos de su cuerpo. Algunos datos sobre los minerales son sorprendentemente interesantes.

Minerales conecta tu cuerpo con la Tierra

Muchos de los minerales en la corteza terrestre y en las montañas, las rocas y el suelo son los mismos minerales que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente . Sin embargo, comer una roca no te hará ningún bien; Los minerales deben estar en una forma que su cuerpo pueda usar. El tiempo y las fuerzas de la naturaleza rompen gradualmente las rocas y otros materiales naturales que contienen minerales, como el suelo. Las plantas absorben minerales a través de sus raíces, y cuando usted come una planta o come un animal que se comió una planta, absorbe los minerales en su cuerpo.

Antojos de minerales inusuales

Una deficiencia de hierro o zinc puede manifestarse en formas inusuales: puede inducir los comportamientos desconcertantes asociados con la pica, la compulsión de comer sustancias no alimenticias. Si te sientes afectado por la pica, en lugar de tener ganas de comer chocolate o papas fritas, tendrás un impulso incontrolable de comer cosas como papel, tierra, bolas de pelo, hielo, pintura, arena, arcilla o incluso excrementos de animales. La pica es más común en los niños: entre el 10 y el 30 por ciento de los niños de 1 a 6 años muestran estos comportamientos en algún momento, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La pica puede causar obstrucciones intestinales, envenenamiento por plomo, infecciones y desnutrición. El tratamiento incluye probar y corregir deficiencias nutricionales. La pica a veces se relaciona con un trastorno mental o de comportamiento en lugar de una deficiencia nutricional.

El Sombrerero Loco y el Mineral

No todos los minerales son necesarios o incluso seguros para su cuerpo. Un comportamiento extraño incitado por un mineral tóxico, el mercurio, está detrás de la expresión "enojado como un sombrerero". En el libro "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll, el comportamiento frenético e impredecible del Sombrerero Loco es característico de los síntomas de la exposición crónica al mercurio que muchos fabricantes de sombreros experimentaron en la Gran Bretaña del siglo XIX. Los fabricantes de sombreros se envenenaron porque usaban nitrato mercúrico para moldear el fieltro de lana en los sombreros mientras trabajaban en habitaciones con poca ventilación. Pizza, Sed y Minerales

Probablemente haya experimentado sed después de comer pizza u otros alimentos salados. "and minerals are the reason.", 3, [[El agua constituye aproximadamente el 50 a 60 por ciento de la masa de su cuerpo, y está llena de minerales como el sodio, el cloruro y el potasio. La mayoría del agua y los minerales están dentro de tus células; El resto está en su plasma sanguíneo y fluido linfático. Si un mineral se concentra demasiado en cualquiera de los compartimentos, extrae el agua del otro compartimento para diluirlo hasta el nivel correcto. Cuando comes una rebanada de pizza salada, el nivel de sodio en tu plasma sanguíneo se concentra en exceso y se diluye al extraer el agua de tus células. Las células deshidratadas envían una señal de angustia a su cerebro, y su cerebro le envía una señal para que beba agua.

Soda, fósforo y adolescentes

Los adolescentes están creciendo activamente y la necesidad del calcio mineral para los huesos el crecimiento es alto Sin embargo, si eres como muchas chicas adolescentes, es posible que te gusten los refrescos más que la leche. Eso puede significar problemas para el crecimiento y la salud de los huesos gracias al alto nivel de fósforo en las sodas, un mineral que puede afectar el calcio y el metabolismo óseo. Si un adolescente obtiene suficiente calcio en su dieta, algo de fósforo no le hará daño, pero puede convertirse en un problema cuando los refrescos reemplazan a la leche en su dieta y se desarrolla una alta proporción de fósforo a calcio.