Cómo hacer un spray corporal con aceites

Seleccione una variedad de sus aceites esenciales aromáticos favoritos para crear un spray natural para el cuerpo que será exclusivamente suyo. Combine los aceites esenciales con ingredientes simples como el agua destilada y el alcohol, y el aroma ligero y refrescante durará todo el día. Use los aceites esenciales con cuidado y asegúrese de que los aceites se diluyan antes de usarlos en su piel, informa el Centro de Espiritualidad y Sanación de la Universidad de Minnesota.

Compre una botella de spray con una boquilla de tamaño mediano . Si la botella ha sido utilizada anteriormente, enjuáguela en una solución de 10 partes de agua y 1 parte de lejía doméstica. Asegúrese de que todos los restos de lejía estén completamente eliminados.

Coloque 2 tazas de agua destilada en la botella de rociado. Añadir 3 cucharadas. de vodka u otro alcohol sin perfume en la botella de spray. El alcohol se combinará eficazmente con los aceites esenciales y liberará la fragancia en el spray corporal. Sin alcohol, el aceite esencial se asentará en el fondo de la botella de spray, ya que los aceites esenciales no se mezclarán solo con agua.

Agregue de 20 a 25 gotas de aceites esenciales en aromas de tu elección. Use 9 gotas de aceite esencial de mandarina y naranja con 5 gotas de aceite de verbena de limón para un spray corporal de cítricos. Combine 8 gotas de aceite de rosa y 8 gotas de aceite de lavanda con 4 gotas de aceite esencial de cítricos para obtener un spray corporal floral. Haga un spray corporal para hombres con aceites esenciales de cedro, romero, eucalipto o sándalo.

Agite suavemente la botella de spray para combinar los ingredientes. Agite suavemente el aerosol para el cuerpo antes de cada uso.

Cosas necesarias

Botella de spray con una boquilla de tamaño mediano

lejía doméstica (opcional )

2 tazas de agua destilada

3 cdas. Vodka

20 a 25 gotas de aceite esencial