Fuentes no de pescado de Omega 3

Los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel importante en la función cerebral saludable y pueden proteger contra las enfermedades cardíacas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los peces son una buena fuente de dos tipos de ácidos grasos omega-3, pero existe un tercer tipo en las plantas, conocido como ácido alfa-linolénico o ALA, para quienes no comen pescado. Su cuerpo puede descomponer el ALA en los mismos dos tipos de omega-3 que contienen los aceites de pescado, según el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón.

Lino

El aceite de lino es la mejor fuente vegetal de omega -3 ácidos grasos, según el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón. Una cucharada. de aceite de linaza contiene 7,3 g de ALA, mientras que 1 cda. de semillas de lino molidas contiene 1.6g. Las semillas de lino deben molerse dentro de las 24 horas de uso o pueden comprarse ya molidas en un empaque especial de mylar para asegurarse de que el ALA no se degrade, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Nueces y semillas

Las nueces son otra buena fuente de omega-3, según el Instituto Linus Pauling. Una onza de nueces inglesas contiene 2,6 g de ALA, mientras que la misma cantidad de nueces negras contiene 0,6 g. Las semillas de calabaza y las semillas de cáñamo también son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3. Las semillas de cáñamo deben ser descascaradas para que su cuerpo pueda absorber el ALA, según la Sociedad Vegetariana.

Aceites

Varios aceites pueden proporcionar ácidos grasos omega-3, según el Instituto Linus Pauling. Una cucharada. El aceite de canola proporciona 1.3 g de ALA, mientras que la misma cantidad de aceite de soja contiene .9 g de ALA. Otras fuentes son el aceite de mostaza, el aceite de nuez y el aceite de semilla de perilla.

Otras fuentes

La soja y los productos de soya pueden proporcionar algunos ácidos grasos omega-3, según el Instituto Linus Pauling. Una ½ taza de tofu firme proporciona .7 g de ALA. Si comes huevos, puedes comprar huevos enriquecidos con omega-3. Algunas verduras verdes proporcionan un poco de ALA y pueden agregarse a su ingesta diaria, según la Sociedad Vegetariana. Brócoli, repollo y purslane son buenas opciones. También puedes probar los suplementos. La mayoría están hechos de aceite de pescado, pero también hay suplementos disponibles que se derivan de las algas y el krill.