B-12 y Urticaria
Urticaria idiopática crónica
La urticaria, o urticaria, generalmente se presenta como alérgica Reacción a la medicina o al alimento. Las ronchas son ronchas rojas, elevadas y con picazón que aparecen en la piel. La urticaria idiopática crónica, o CIU, es una forma de la afección que dura seis semanas o más, causa picazón diaria y parece no tener causa. La afección se desencadena cuando la liberación de sustancias químicas, incluidas las histaminas, en el torrente sanguíneo por parte de los mastocitos provoca una fuga en los vasos sanguíneos pequeños. La urticaria crónica podría ser causada por una afección autoinmune, según la Clínica Mayo.
Estudio B-12 y CIU
Un estudio iniciado en 2002 por N. Mete y otros cinco investigadores en la Escuela de Medicina de la Universidad Ege en Turquía, y publicado en 2004 en la "Revista de Alergología en Investigación e Inmunología Clínica", evaluó los niveles séricos de vitamina B-12 de participantes sanos y participantes con diagnóstico de urticaria crónica. El estudio encontró que el 33 por ciento de los participantes con CIU tenían niveles séricos de B-12 que estaban por debajo del rango normal. Estos participantes también tenían niveles más altos de autoanticuerpos que causan ronchas, las protuberancias elevadas características de la urticaria. Los participantes sanos no tenían niveles bajos de B-12.
Deficiencia de B-12
Mientras que una deficiencia de B-12 ocurre nueve veces más a menudo en personas con ciertos trastornos autoinmunes que en personas sin tales trastornos, el Según el estudio de Mete, se desconoce la prevalencia de la deficiencia de B-12 en personas con CIU sobre la población normal. El estudio de Mete no encontró evidencia clínica de deficiencia de B-12 en los pacientes que tenían niveles bajos de B-12. Los estudios informan que las infecciones bacterianas por H. pylori pueden causar deficiencia de vitamina B-12 y, aunque no hay pruebas de que H. pylori cause urticaria crónica, el estudio de Mete observa un aumento en los informes de que H. pylori y CIU aparecen juntas.
Current Treatments
Mientras los investigadores buscan la causa de la urticaria crónica, el tratamiento de la enfermedad sigue siendo un desafío, ya que los desencadenantes de la reacción alérgica son desconocidos. El tratamiento de la UCI generalmente implica tratar los síntomas con medicamentos. Los antihistamínicos orales bloquean la liberación de histamina que causa las colmenas. Los pacientes usan diferentes medicamentos, o combinaciones de medicamentos, para encontrar un tratamiento que funcione para ellos. Los medicamentos para los pacientes que no encuentran alivio con los antihistamínicos orales incluyen los corticosteroides orales, los antagonistas H-2 y los antidepresivos tricíclicos, que tienen las propiedades de los antihistamínicos orales.