Cómo usar el aceite de Neroli en el cuidado de la piel y el cuerpo

Los aceites esenciales se han usado para tratar una variedad de síntomas y enfermedades durante miles de años. Se pueden administrar por inhalación, conocida como aromaterapia, o por vía tópica con o sin tratamiento de masaje. El aceite de neroli, también llamado naranja amarga, trata una amplia variedad de problemas y se usa más comúnmente como antidepresivo, afrodisíaco, antiséptico, desodorante, emoliente o sedante.

Mezcle aceite concentrado de neroli con un Aceite portador o base cosmética o crema. Diluya los aceites esenciales en un aceite portador para producir una concentración de no más de 3 a 5 por ciento, dice Linda Halcon, profesora de enfermería en la Universidad de Minnesota. Una solución al 3 por ciento sería igual a 3 gotas de aceite esencial por cada cucharadita de aceite portador. Algunos aceites portadores de alta calidad incluyen semilla de uva prensada en frío, germen de trigo, aceite de oliva, vegetal o de almendras dulces.

Primero frote el aceite de neroli en los pies. Esto permite que el cuerpo se acostumbre a la temperatura del aceite y comienza el proceso de aromaterapia.

Aplique aceite de neroli a las infecciones por hongos en la piel. El aceite de neroli se puede utilizar como antifúngico. Aplíquelo sobre la piel para aliviar las afecciones como la tiña o el pie de atleta, de acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. cicatrices El aceite de Neroli es conocido como un cicatrizante, o un aceite con propiedades anti-cicatrices. El aceite de neroli ayuda a estimular la regeneración de las células de la piel, lo que ayuda a eliminar cicatrices o estrías, dice Patricia Davis, autora de "Aromatherapy: An AZ".

Sugerencia

Caliente el aceite con colocándolo en una botella de vidrio y empapando la botella en un recipiente con agua hirviendo. El aceite solo debe calentarse durante unos minutos para evitar que hierva y sobrecaliente el aceite.

Advertencias

No aplique aceites esenciales directamente sobre la piel sin diluirlos primero en un aceite portador o cosmético base.

No use aceite de neroli si está embarazada, tiene epilepsia, daño hepático, cáncer o cualquier otro problema médico sin consultar primero con su médico.

Things Needed

Aceite de Neroli

Aceite portador de su elección