Cosas que todo entrenador personal debe saber
Un entrenador personal es un profesional dinámico que comparte su propia pasión y entusiasmo por el bienestar físico y el bienestar con sus clientes en un esfuerzo por ayudarlos a cumplir una variedad de objetivos, incluida la pérdida de peso, la fuerza y el bienestar general. bienestar. Estas personas están certificadas por varias organizaciones, incluidas ACE y ACSM, e incluso pueden tener títulos universitarios en áreas como ciencias del ejercicio o kinesiología.
La marca de un capacitador de calidad depende de su capacidad para determinar con precisión las necesidades , limitaciones y motivaciones de cada cliente y luego diseñe una prescripción de ejercicio para que coincida.
Los capacitadores trabajan en un espectro de capacidades en toda la industria:
Todos los rangos de edad, desde niños hasta geriatría
Todos los tipos de cuerpo y experiencia de acondicionamiento físico.
En hospitales y clínicas, programas corporativos de bienestar, gimnasios y centros de acondicionamiento físico, en línea y en el hogar.
En sesiones privadas, socios o pequeños. grupos o grandes campamentos de entrenamiento y clases
Sin dudarlo, un entrenador personal calificado debe poder responder estas preguntas o practicar estas habilidades.
Evaluación y evaluación de salud
Cada nueva personal de entrenamiento personal debe recibir un cuestionario de evaluación de salud (o HSQ). Es una herramienta importante para comprender los factores de riesgo del cliente y determinar si una autorización médica es adecuada. La guía para HSQ, actualizada en agosto de 2017, se puede encontrar aquí en el American College of Sports Medicine (ACSM). Los entrenadores personales entienden lo importante que es que un médico tenga permiso para hacer ejercicio con un médico si existe una condición médica, ya que esto evita lesiones o complicaciones.
Después de la autorización, se deben realizar evaluaciones para determinar el nivel de condición física actual del cliente. . La información sobre las evaluaciones de la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular y la resistencia, la flexibilidad y la composición corporal se pueden obtener de los materiales de recursos del ACSM.
Programación Orientada a Objetivos
Una parte importante de la programación de ejercicios es establecer objetivos específicos para cada uno. cliente. Las metas deben desarrollarse a partir de la condición física actual del cliente (a través de la evaluación) y lo que han expresado como una meta. Para definir los objetivos, deberá comprender si su cliente está buscando beneficios de salud, mejor forma física o rendimiento atlético. Y deberá determinar si su cliente requiere adaptaciones especiales debido a su edad o limitaciones físicas. Una vez que se definen y acuerdan los objetivos, puede desarrollar una programación que incluya la frecuencia, la intensidad, la duración y el modo de ejercicio para cada individuo.
Programación para la progresión
Como entrenador personal, es su trabajo continuamente Progresa tu cliente hacia sus metas. Al utilizar la evaluación como línea de base y los controles de rutina, puede monitorear el progreso y desarrollar un plan de capacitación dinámico que mantenga el interés de su cliente tanto como lo empuja al cuerpo a adaptarse. El ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de resistencia y los ejercicios de flexibilidad deben formar parte del plan. También puede trabajar con los hábitos nutricionales de su cliente para asegurarse de que su plan de nutrición se alinee para apoyar los objetivos de acondicionamiento físico. La comunicación es clave.
Como capacitador, desarrollará relaciones cercanas con sus clientes. Y al igual que con cualquier relación, necesitarás tener habilidades sólidas de comunicación y enseñanza. La relación entrenador-cliente se basa en la confianza y la integridad, ya que desempeña los roles importantes de motivador, porrista, consejero, ejecutor y amigo. Sus clientes confían en usted para proporcionar instrucciones claras y precisas sobre la mecánica corporal adecuada y la prevención de lesiones. Asegúrese de hablar con claridad, dé explicaciones detalladas al describir el formulario y ofrezca mucha orientación y comentarios durante un entrenamiento.
Responsabilidad profesional
Un capacitador también es responsable de la seguridad, la prevención de lesiones y la administración de atención de emergencia. Los instructores certificados profesionalmente deben demostrar su competencia a través de la educación y la capacitación continuas y mantenerse actualizados sobre la investigación y el desarrollo actuales. Los capacitadores deben respetar las políticas de límites profesionales, incluido el alcance de su práctica en nutrición y el tratamiento ético de todas las personas, no solo en la programación de ejercicios, sino también en la administración de empresas, la facturación, las políticas de cancelación y la resolución de conflictos.