Naproxen & Fish Oil

La mayoría de los analgésicos de venta libre no narcóticos se clasifican como antiinflamatorios no esteroideos o AINE. El naproxeno se incluye en esta categoría junto con el ibuprofeno y la aspirina, medicamentos utilizados en el tratamiento de los síntomas de la artritis. Un estudio de 2005 publicado en la revista "Neurología quirúrgica" sugiere que el aceite de pescado puede proporcionar un alivio similar a los AINE.

Naproxeno

El naproxeno, ya sea que lo compre en el mostrador o tome una dosis más fuerte recetada por su Médico, ayuda a aliviar el dolor asociado a la inflamación. En general, los médicos recomiendan el naproxeno y otros AINE para disminuir la inflamación que se produce en varias formas de artritis. Estos incluyen artritis reumatoide, osteoartritis y espondilitis anquilosante, entre otros. Los AINE también pueden ayudar a cualquier tipo de dolor que se produce debido a la inflamación. Por ejemplo, si se lastima la rodilla y experimenta hinchazón e inflamación, el naproxeno puede ayudar a aliviar estos síntomas.

Usos de aceite de pescado

Los suplementos de aceite de pescado que se venden sin receta tienen diferentes usos para los cuales los médicos los recomiendan. Por ejemplo, si tiene colesterol alto, especialmente triglicéridos, el aceite de pescado puede ayudar a disminuir la cantidad presente en su cuerpo. Esto ayuda a mantener despejadas las arterias, disminuye la presión arterial y reduce los riesgos de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. La investigación sugiere que las cápsulas de aceite de pescado también pueden, con el tiempo, ayudar a estabilizar su estado de ánimo si sufre de trastorno bipolar, según el Dr. Andrew Stoll en su libro de 2002 "La conexión de Omega-3: la innovadora dieta y el programa para el cerebro de la antidepresiva". Los omega-3 también pueden actuar como AINE, reduciendo la inflamación y, por lo tanto, el dolor asociado con ella, según el estudio de 2005 publicado en la revista "Surgical Neurology". Encontró que las personas con dolor causado por la inflamación recibieron un alivio similar al producido por los AINE cuando se tomaban omega-3.

Naproxeno Efectos secundarios

Como la mayoría de los AINE, el naproxeno puede producir algunos efectos secundarios graves. Los informes de MayoClinic.com pueden dificultarle la respiración normal. Es posible que sienta falta de aliento al tomar el medicamento, y puede tener sibilancias cuando exhala. El naproxeno puede causar dolor en el pecho o una sensación de opresión en el pecho. Puede tener dolores de cabeza y puede notar moretones. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, hable con su médico de inmediato. Este medicamento también puede provocar problemas de audición, como ruidos en los oídos y pérdida de audición. Estos efectos secundarios generalmente terminan unos días después de que empiece a usar naproxeno, pero busque ayuda de su médico si no lo hacen.

Efectos secundarios del aceite de pescado

Las cápsulas de omega-3 de aceite de pescado pueden hacer que pruebe el pescado en su Boca por unos días después de empezar a usarla. Puedes eructar con el mismo tipo de sabor resultante. Durante unos días, puede tener malestar estomacal mientras su cuerpo se adapta al suplemento. Si tiene problemas cardiovasculares y usa un agente anticoagulante como la warfarina, el aceite de pescado puede aumentar los efectos, lo que representa un posible peligro para usted. Pregúntele a su médico primero si puede tomar aceite de pescado con un anticoagulante. Interacciones

Drugs.com señala que no se han reportado interacciones entre el naproxeno y el aceite de pescado. Es posible que experimente algunos problemas de interacción únicos que aún no han sido detectados por los investigadores médicos, así que contacte a su médico si nota algo inusual cuando los usa juntos.