Razones por las que deberíamos ayudar a conservar energía
En 2010, con el reciente impulso hacia una vida más ecológica, automóviles híbridos y energías alternativas, no es difícil ver el cambio de la sociedad hacia un mundo más consciente de la Tierra. Si bien la mayoría de las personas se da cuenta de que ahorrar energía es algo por lo que deberían esforzarse, no todos comprenden las razones por las que es tan importante. Hacer algo siempre es más fácil cuando sabes por qué lo haces, por eso es tan importante comprender las razones detrás de la necesidad de ahorrar energía.
Ahorrar algo de efectivo
Hay algunas motivaciones más grandes en la vida que el dinero Conservar energía es bueno para el medio ambiente, pero también es bueno para su bolsillo. No solo puede ahorrar dinero en su factura de energía al ahorrar energía, sino que comprar electrodomésticos Energy Star e instalar equipos de energía alternativa como paneles solares en su hogar también lo puede calificar para reembolsos e incentivos fiscales. br>
Según un estudio realizado por la Administración de Información de Energía de Estados Unidos y la Agencia Internacional de Energía, el mundo continuará consumiendo un 2 por ciento más de energía cada año que el año anterior, a menos que se haga algo. De hecho, usamos más energía de la que descubrimos que el petróleo compensa, lo que significa que las reservas de petróleo están disminuyendo. Una gran mayoría del suministro de petróleo en el mundo se puede encontrar en países que son inseguros o inestables políticamente, creando una fuente de conflicto potencial entre los Estados Unidos y otros países, así como una dependencia de ellos. Si los Estados Unidos alguna vez eliminan esta dependencia y las reservas de petróleo, debe conservarse la energía.
Contaminación y Calentamiento Global
La energía que utilizamos hoy se deriva de los combustibles fósiles. La conversión de combustibles fósiles en energía utilizable, como la gasolina para un automóvil o la electricidad para su hogar, emite dióxido de carbono al aire. Estas emisiones de dióxido de carbono contribuyen al calentamiento global y la contaminación del aire, que pueden causar cáncer y otras enfermedades en los seres humanos. La conservación de energía reduce la cantidad de dióxido de carbono que se libera a la atmósfera y puede conducir a una mejor calidad de salud para las personas.