Nutrición para aderezo de aceite y vinagre

El aceite y el vinagre son las opciones más saludables para el aderezo para ensaladas, ya que la grasa y las calorías de los aderezos cremosos y de fabricación comercial pueden anular los beneficios para la salud que se obtienen al comer un tazón grande de verduras y verduras. Comer ensaladas es un componente vital de la mayoría de las dietas para perder peso. Las verduras frescas que se encuentran en las ensaladas contienen fibra soluble e insoluble que son saludables para el tracto digestivo, reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y lo ayudan a mantenerse lleno sin agregar calorías, según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre.

Fat

El cuerpo necesita nutrientes grasos para garantizar el funcionamiento apropiado de los órganos y para crear tejido graso que lo mantenga caliente. Al mismo tiempo, demasiada grasa puede resultar en obesidad y arterias obstruidas que conducen a una gran cantidad de enfermedades. Los aceites vegetales, de canola, de girasol, de cacahuete y de oliva proporcionan grasas insaturadas saludables que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol. Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, alrededor del 30 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de las grasas saludables que se encuentran en los aceites que se pueden rociar en las ensaladas con vinagre.

Características

De las casi 120 calorías En una cucharada de aceite de oliva, aproximadamente 13.5 gramos son de grasa. Sin embargo, menos de 2 gramos de esas calorías provienen de grasas saturadas y el resto de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Una cucharada de aceite de canola tiene cerca de 14 gramos de grasa, pero tiene menos de 1 gramo de grasa saturada poco saludable.

Calorías

La mayoría del vinagre tiene alrededor de 3 calorías por cucharada y prácticamente no contiene grasa, según el Instituto del Vinagre. El vinagre sazonado puede tener cantidades ligeramente más altas dependiendo de los ingredientes. El aceite de oliva, maní y canola que se usa comúnmente con el vinagre en las ensaladas tiene un promedio de aproximadamente 120 calorías por cucharada.

Consideraciones

El aceite y el vinagre no contienen colesterol y no contienen carbohidratos. No hay proteínas en el aceite o el vinagre y muy pocos otros nutrientes. La combinación se usa típicamente por su fuente de grasa saludable y para dar sabor. Los vinagres aromatizados, el vinagre balsámico y el vinagre de vino tinto pueden brindar suficiente sabor a sus ensaladas y otros menús para reemplazar la sal agregada, que puede elevar su presión arterial. Opciones

Como beneficios para la salud del aceite y el vinagre Lejos de las opciones no saludables que brindan otras formas de aderezos para ensaladas, se ha abierto un gran mercado con nuevos y atractivos sabores agregados al vinagre y los aceites. Según el Instituto del Vinagre, el vinagre viene en frambuesa, así como sabores infundidos con hierbas que van desde el ajo y la albahaca hasta la canela y los clavos. Los aceites de oliva también llenan los pasillos de las tiendas de comestibles con nuevos sabores, como el hongo porcini y el limón.