Remedio para el té Chai para el dolor de garganta y perder la voz
Una deliciosa mezcla de té negro y especias calientes le da al chai una profundidad y una complejidad que son familiares y exóticas. Muchas de estas especias tienen reputación como terapias alternativas para una variedad de afecciones, incluidos los síntomas del resfriado como el dolor de garganta. El té en sí, que está lleno de compuestos saludables, respalda la buena salud y alivia la irritación que causa la irritabilidad y la ronquera. Debido a que una afección que parece ser un simple dolor de garganta puede indicar una afección más grave, consulte a un médico antes de intentar tratar un dolor de garganta y la pérdida de su voz en casa.
Antecedentes
La mayoría de los estadounidenses están familiarizados con un té de especias de la India llamado masala chai. El té negro se hierve a fuego lento con especias como el cardamomo, la canela, el clavo, el jengibre y la nuez moscada, a los que se agrega la leche hervida. Masala chai se ha utilizado con fines medicinales en la tradición ayurvédica desde el Período Védico de la India, que se extendió desde 1500 a. C. a 500 a. C. Hoy en día, masala chai es una bebida india básica.
Preparación clásica de Chai
No hay una manera correcta de hacer chai. Tradicionalmente, las familias indias han preparado sus propias cervezas basadas en sus gustos individuales. Las mezclas de chai envasadas están ampliamente disponibles en las tiendas. Pero puede hacer una auténtica infusión con varios granos de pimienta, un palito de canela, varias vainas verdes de cardamomo y clavos de olor, y la raíz de jengibre rebanada hervida con suficiente agua para cubrir las especias. Después de cocer a fuego lento las especias durante cinco minutos, retírelas del fuego y déjelas reposar durante 10 minutos. Luego, vuelva a hervir la mezcla, retire del fuego nuevamente y agregue dos bolsitas de té. Deje reposar durante tres a cinco minutos. Cuele el té, agregue una taza de leche y azúcar al gusto. Regresa el té a la estufa. Revuelva la mezcla durante un minuto, hasta que se caliente. El anís estrellado y el frijol de vainilla también se pueden usar en la mezcla de especias.
Chai para el dolor de garganta y la irritación
Varias de las especias del chai pueden ayudar a curar el dolor de garganta. Por ejemplo, la canela, el clavo y el jengibre son ricos en aceites esenciales que muchos tienen propiedades antimicrobianas. También apoyan la buena circulación, lo que fomenta una curación más rápida. La nuez moscada y el cardamomo pueden aliviar la irritación al ayudar a mantener la garganta húmeda. El anís estrellado contiene un ingrediente utilizado en el medicamento antiviral Tamiflu. E, incluso sin la adición de especias, el té negro es una bebida calmante con alto contenido de antioxidantes que promueven la buena salud.
Consejos para usar el chai para el dolor de garganta
Las bebidas muy calientes y muy frías pueden irritar aún más ya tiene la garganta irritada y irritada, así que no beba su chai hasta que haya tenido la oportunidad de enfriarse. Si encuentra que el té helado es más calmante, puede beber chai frío, pero evite el hielo. Además, considera regar un poco tu té. Prepare la cerveza de concentración completa para mantener una proporción agradable de especias en el té, pero debilite el chai con agua para evitar que el té demasiado fuerte o las especias demasiado fuertes irriten aún más su garganta.