Instrucciones sobre el reloj Reebok Heart Rate Monitor

Reebok es probablemente mejor conocido por hacer zapatos de tenis y ropa para hacer ejercicio. Sin embargo, sí fabrican otros artículos relacionados con el ejercicio físico, como accesorios para ejercicios, equipos deportivos, relojes y monitores de frecuencia cardíaca. El Reebok Fitness Trainer es un monitor de ritmo cardíaco inalámbrico con una función de inicio rápido y pantalla de triple fila. El reloj presenta una pantalla de tiempo, luz de fondo, cronómetro y alarma de ritmo cardíaco objetivo. A partir de septiembre de 2010, el entrenador físico Reebok se vende por alrededor de $ 100.

Póngase la correa elástica para el pecho. Moje los electrodos con unas gotas de agua. Coloque la correa directamente debajo de sus senos y tire de ella.

Ingrese su edad para los cálculos de la frecuencia cardíaca máxima. Su monitor de frecuencia cardíaca Reebok calculará automáticamente su frecuencia cardíaca máxima en función de su edad. Mantenga presionado el botón de luz y el botón "Escanear /Rev". Un número comenzará a parpadear. " o "Scan /Rev" para aumentar o disminuir el número. Cuando su edad aparezca en la pantalla, presione el botón "Modo" para guardar la configuración.

Establezca la fecha y la hora. Mantenga presionado el botón "Modo" durante tres segundos para volver a la pantalla principal. Mantenga presionada la tecla "Lap /Spl /Set" hasta que los segundos comiencen a parpadear. Presione el botón "St /Fwd" para restablecer los segundos a cero. Ahora ingresará la hora, minuto, año, mes y día. Use los botones "Scan /Rev" o "St /Fwd" para aumentar o disminuir los números. Después de seleccionar cada ajuste, presione "Lap /Spl /Set" para pasar a la siguiente opción.

Active el monitor de ritmo cardíaco. Mantenga presionada la tecla "Modo". La frecuencia cardíaca se muestra en el centro de la pantalla, la hora se muestra en la parte superior y la frecuencia cardíaca máxima se muestra en la parte inferior.

Use el cronómetro. Presiona y suelta el botón "Modo". "STW" se desplazará hacia abajo de la pantalla. Para iniciar o detener el cronómetro, presione la tecla "St /Fwd". Mantenga presionada esta misma tecla durante al menos tres segundos para restablecer el cronómetro.