Monitores de corazon para entrenamiento de fuerza
Puede pensar que los monitores de frecuencia cardíaca pertenecen al mundo de los pacientes con enfermedades cardíacas y los atletas de maratón, pero ya sea que esté entrenando para el tamaño muscular o la fuerza, es difícil discutir con la afirmación de que la forma más efectiva de mejorar el rendimiento es para escuchar tu cuerpo Saber de forma instintiva lo fuerte que estás presionando, y si es suficiente o demasiado, es realmente solo algo que viene con mucha experiencia. Los monitores de ritmo cardíaco brindan un acceso directo a este tipo de información sobre las limitaciones de su cuerpo.
Identificación
Además de las características de los relojes deportivos convencionales, como el cronómetro y el cronómetro, los monitores de ritmo cardíaco incluyen funciones avanzadas que ofrecen una Una forma conveniente de controlar su frecuencia cardíaca máxima, VO2 Max, tasa de recuperación, consumo de calorías y zonas de entrenamiento óptimas. Usados correctamente, pueden ser altamente beneficiosos para el entrenamiento de fuerza.
Significativo
Al utilizar un monitor de ritmo cardíaco para determinar sus zonas de ritmo cardíaco, es decir, su zona de ritmo cardíaco saludable, zona de acondicionamiento físico, zona aeróbica, Zona anaeróbica y zona de línea roja: puede concentrarse en el entrenamiento dentro de la zona de frecuencia cardíaca específica que conduce a los aspectos fisiológicos que desea mejorar. Para el entrenador de fuerza, según Joe Friel, autor de "Entrenamiento de la frecuencia cardíaca total", esto significa concentrarse en la zona de frecuencia cardíaca anaeróbica.
Función
Mientras entrena en su zona anaeróbica: 80 por ciento a 90 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima: su cuerpo carece de la capacidad de suministrar a los músculos suficiente oxígeno y compensa aumentando la cantidad máxima de oxígeno que puede consumir, también conocido como VO2 Máx. Este proceso conduce a una acumulación de ácido láctico en los músculos, a menudo descrito como "la quemadura". El resultado del entrenamiento en esta zona es la mejora de la fuerza. El beneficio de usar un monitor de ritmo cardíaco aquí es que puede controlar su VO2 Max y la tasa de recuperación, y por lo tanto optimizar su entrenamiento cronometrando sus descansos entre cada serie con precisión, permitiendo que el ácido láctico se elimine de su sangre. En última instancia, esto evitará que sus músculos se fatiguen demasiado y se asegurará de que pueda soportar toda la duración de su sesión.
Recomendaciones
Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, usando un corazón Monitor de frecuencia para asegurarse de que está entrenando dentro de su zona anaeróbica, debe realizar de 8 a 12 repeticiones de 8 a 10 ejercicios de fuerza al menos dos veces por semana. Además, para ganar masa muscular magra, estos ejercicios, que pueden incorporar bandas de resistencia, pesas libres, balones medicinales o máquinas de pesas, deben apuntar a todos los grupos musculares principales y aumentar la intensidad a medida que mejore su rendimiento.
Consideraciones
El entrenamiento anaeróbico exige mucho de tu cuerpo en términos de gasto de oxígeno. Por lo tanto, es esencial que incluya el ejercicio aeróbico en su rutina, una vez más, utilizando un monitor de frecuencia cardíaca para asegurarse de que permanece dentro de su zona anaeróbica, ya que aumentará su capacidad cardiorrespiratoria. En pocas palabras, su cuerpo podrá transportar más oxígeno a las células musculares, así como eliminar el dióxido de carbono de las células, lo que a su vez mejorará la resistencia muscular en general. Al combinar estas dos formas de ejercicio, finalmente podrá entrenar más duro durante más tiempo; y la prueba se mostrará en la lectura de su monitor de frecuencia cardíaca.