Cómo poner un monitor de ritmo cardíaco Garmin en

Un monitor de ritmo cardíaco puede actuar como entrenador cuando estás haciendo ejercicio. Le ayuda a saber exactamente cuál es su ritmo cardíaco, por lo que puede mantenerlo dentro de un rango saludable para el ejercicio. Algunos monitores cardíacos incluso le permiten saber cuándo es el momento de aumentar la intensidad de su entrenamiento. Los monitores de ritmo cardíaco de Garmin vienen en dos piezas: una que se adhiere a su pecho y otra que se sujeta a su muñeca, como un reloj.

Quítese la camisa. El monitor de frecuencia cardíaca debe aplicarse directamente sobre la piel. Para los hombres, el mejor lugar para colocar el monitor es unos pocos centímetros por debajo de las pectorales. Para las mujeres, el monitor de ritmo cardíaco debe colocarse directamente debajo de los senos para obtener las mejores lecturas.

Inserte una pestaña de la correa del monitor de ritmo cardíaco en la unidad del monitor, que es una estrecha. banda negra.

Humedece los sensores en la parte posterior del monitor donde se conectará con tu piel. Puede hacerlo con un paño húmedo o rociando unas gotas de agua en la superficie. El agua permite un mejor contacto entre la piel y el monitor, dice Garmin.

Coloque el monitor en la posición correcta con el logotipo de Garmin hacia arriba y tire de la correa alrededor de su cuerpo y hasta el extremo sin sujetar de la unidad. Encaje la pestaña hacia adentro.

Pruebe la tensión del monitor de ritmo cardíaco intentando deslizar el dedo entre la correa y su cuerpo. No debería permitir que su dedo pase a través. La correa debe estar lo suficientemente suelta como para permitirle respirar adecuadamente, pero lo suficientemente ajustada para permanecer en su lugar cuando corre y se mueve.

Coloque la unidad de muñeca como si fuera un reloj y gírela. está encendido Utilizará la unidad de muñeca para verificar la lectura del monitor de ritmo cardíaco mientras hace ejercicio.