Proteína de leche de almendras
La proteína se compone de aminoácidos que son esenciales para las comunicaciones cerebrales. Además, la proteína crea tejido muscular, apoya las paredes celulares y le da energía si la glucosa de los carbohidratos no está disponible. Debido a todas sus funciones, debe tener una cierta cantidad en su dieta diaria. Dado que la leche de almendras es baja en proteínas, no debe confiar en ella para ayudarla a aumentar su ingesta de proteínas.
Proteína en la leche de almendras
La leche de almendras no es particularmente rica en proteínas. Obtendrá aproximadamente de 1 a 1.5 gramos de proteína de 8 onzas de leche de almendras. Debido a que la proteína ofrece 4 calorías por gramo, 4 a 6 calorías del total de 90 a 120 calorías en un vaso de 8 onzas, provienen de proteínas. Como comparación, el mismo tamaño de porción del 2 por ciento de leche tiene aproximadamente de cuatro a cinco veces más proteína, con casi 5 gramos, por menos de 140 calorías.
Proteína incompleta
Las fuentes de proteína de las plantas son incompleto. Les faltan ciertos aminoácidos esenciales o tienen niveles bajos. Cuando tienes algo con proteínas incompletas, como la leche de almendras, el arroz integral, los frijoles o las legumbres, tu tracto digestivo extrae varios aminoácidos esenciales de los alimentos y los junta según sea necesario. Mientras tenga múltiples fuentes de proteínas en algún momento del día, su cuerpo puede obtener todos los aminoácidos esenciales necesarios.
Aumento del contenido de proteínas
Aunque la leche de almendras no es la fuente más rica de Proteína, puede aumentar fácilmente el contenido de proteína mezclando en proteína en polvo. Una cucharada de suero de 45 gramos, que es un derivado de los productos lácteos, tiene más de 35 gramos de proteína. O si quieres una proteína en polvo para vegetarianos, opta por la proteína de soya. Agitar en una cucharada (el mismo peso) de polvo a base de soja agrega aproximadamente 25 gramos de proteína a su bebida.
Cantidad que necesita
La Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina recomienda que las mujeres obtienen al menos 46 gramos de proteína al día, mientras que los hombres deben aspirar a consumir un mínimo de 56 gramos al día. Sin embargo, esto podría no ser suficiente para usted, especialmente si es muy activa, está embarazada o amamantando. Puede calcular sus propias necesidades de proteínas para obtener una recomendación más precisa. Asegúrate de que entre el 10 y el 35 por ciento de tus calorías provengan de proteínas, sugiere las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. Para 2,000 calorías diarias, eso es 200 a 700 calorías de proteínas al día o de 50 a 175 gramos.