Protocolo Naughton Treadmill
El protocolo Naughton Treadmill es un método para medir la salud coronaria de un paciente. Mientras el paciente camina en una cinta rodante, se conectan sensores de ECG a su pecho para medir la actividad eléctrica del corazón. El protocolo Naughton es una de varias opciones de prueba diferentes. Cada método de prueba ha establecido pautas sobre cómo se realiza la prueba, la mejor población para recibir esa prueba en particular.
Identificación
El protocolo Naughton es una prueba de ejercicio submáxima diseñada para mantenerlo en una zona de frecuencia cardíaca eso es más bajo que tu ritmo cardíaco máximo. Hay varias etapas, cada una ligeramente más intensa que la anterior. Su frecuencia cardíaca aumenta gradualmente a lo largo de la prueba con una zona objetivo de punto final que es del 80 al 90 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima.
Función
El protocolo de Naughton es uno de los varios procedimientos de pruebas clínicas en cinta rodante para ejercicios. El propósito del protocolo Naughton es identificar o confirmar la enfermedad de la arteria coronaria en un paciente. Los sensores de ECG registran los ritmos y la actividad del corazón a medida que el paciente realiza la prueba. Estas pruebas pueden confirmar anomalías en el ritmo y otras afecciones cardíacas, como la isquemia.
Poblaciones
El protocolo Naughton es menos intenso que otros procedimientos de prueba, como el protocolo Bruce más popular. La prueba tiene un aumento más gradual en la intensidad y utiliza velocidades más bajas. Por esta razón, el protocolo Naughton se usa para poblaciones enfermas, aquellas con alto riesgo coronario.
Especificaciones
El protocolo Naughton comienza con un calentamiento de 2 minutos. La velocidad se establece en 1 mph y la inclinación se establece en 0. Después del calentamiento, la velocidad se establece en 2 mph y no cambia durante el resto de la prueba. La prueba consta de seis intervalos de 2 minutos. El grado comienza en 0 para el primer intervalo y aumenta en un 3.5 por ciento cada 2 minutos.
Expert Insight
El protocolo de ejercicios más popular en la cinta de correr es el protocolo Bruce modificado. La velocidad y la inclinación aumentan gradualmente en una serie de intervalos de 3 minutos. Un estudio publicado en el "European Heart Journal", encontró que el protocolo de Naughton y el protocolo de Bruce modificado son igualmente efectivos para detectar anomalías isquémicas en pacientes seis semanas después de un ataque cardíaco.
, , ] ]