¿Qué vitaminas contiene la carne de res?
La carne de res a menudo tiene una mala reputación, en gran parte debido a su contenido de grasas saturadas y colesterol. Comer alimentos ricos en cualquiera de estos compuestos puede afectar el colesterol y la presión sanguínea, lo que puede aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La carne de res, especialmente los cortes magros, puede proporcionarle una serie de vitaminas esenciales para su salud.
Vitaminas B
Las vitaminas más comunes que se encuentran en la carne de res son las vitaminas B. Una porción de 4 onzas de carne de res proporciona casi el 50 por ciento de su valor diario recomendado de B12. También proporciona un poco más del 25 por ciento de su valor diario recomendado de B6. Usted encuentra que la niacina y la riboflavina, dos vitaminas B adicionales, representan un poco menos del 25 por ciento de su valor diario recomendado en la misma porción de carne de res.
Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, se sabe que las vitaminas B ayudan a mantener su el metabolismo, el sistema inmunológico y los niveles de glucosa en la sangre forman glóbulos rojos y hemoglobina sanos y combaten la fatiga, la diarrea, el estreñimiento, la pérdida de memoria y la anemia.
Zinc
Otro nutriente esencial que se encuentra en la carne de res es el zinc. Una porción de 4 onzas de carne de res le proporciona un poco más del 40 por ciento de su valor diario recomendado de este mineral. Al igual que las vitaminas B, se sabe que el zinc ayuda a mantener su sistema inmunológico, explica la Oficina de suplementos dietéticos. También ayuda a formar proteínas y ADN dentro de su cuerpo, cura las heridas y mantiene sus sentidos del olfato y el gusto.
Selenio
En la actualidad, aproximadamente el 40 por ciento de su valor diario recomendado de selenio se puede encontrar en un 4 onza de carne de vacuno. Este mineral es un componente importante de las selenoproteínas, que actúan como antioxidantes en el cuerpo y evitan que los radicales libres dañen las células sanas. Se sabe que las células dañadas contribuyen a la enfermedad cardíaca y al cáncer, por lo que el selenio puede ayudar a reducir el riesgo de estas condiciones.
Hierro
La carne de res también es rica en hierro, lo que le proporciona casi el 25 por ciento de su consumo diario recomendado. Valor en una porción de 4 onzas. El hierro ayuda a construir las proteínas y las enzimas necesarias para mantener su salud general, al tiempo que facilita el transporte de oxígeno y la regulación del crecimiento celular. También se sabe que combate la fatiga, la falta de concentración y la anemia.