Nueces para la presión arterial alta

Aproximadamente un tercio de los adultos estadounidenses tienen presión arterial alta y tienen un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca congestiva e insuficiencia renal. Mejorar su dieta puede ayudarlo a disminuir su presión arterial, y las nueces pueden ser un componente beneficioso de una dieta saludable. Consúmalos con moderación como parte de una dieta balanceada general, y consulte a su médico para que le ayude a reducir la presión arterial alta.

Conozca la investigación

La investigación indica que las nueces pueden ayudar a disminuir la presión arterial. Un artículo de revisión publicado en la edición de abril de 2014 del "Journal of Nutrition" describe la posible efectividad del consumo de nueces para reducir la presión arterial diastólica. Los investigadores que realizaron un ensayo controlado aleatorio, descrito en la edición de diciembre de 2012 del "Journal of the American College of Nutrition", encontraron que la presión arterial sistólica disminuyó en ocho semanas entre los adultos con sobrepeso que incluían nueces en sus dietas.

Choose Lower- Bocadillos de sodio

Cada onza de nueces inglesas contiene solo 1 miligramo de sodio. El sodio es un electrolito esencial que es necesario para mantener el equilibrio de líquidos en su cuerpo, pero una dieta con alto contenido de sodio puede evitar que disminuya la presión arterial alta. No debe consumir más de 1,500 miligramos de sodio por día si tiene presión arterial alta, de acuerdo con las Directrices Dietéticas de 2010. Reduzca su consumo de sodio eligiendo nueces sin sal para un bocadillo crujiente en lugar de bocadillos salados, como pretzels salados o papas fritas. Una onza de pretzels salados contiene 326 miligramos de sodio, que es 325 miligramos más que la misma porción de nueces.

Aumente su consumo de magnesio.

Cada onza de nueces inglesas proporciona 45 miligramos de magnesio, o 11 Porcentaje del valor diario recomendado. El consumo de magnesio adecuado puede ayudar a prevenir el desarrollo de presión arterial alta, y el magnesio puede ayudar a disminuir la presión arterial elevada, según el Instituto Linus Pauling. Este mineral también es necesario para el metabolismo energético adecuado y la señalización celular. Para aumentar el contenido de magnesio de su desayuno, seleccione un cereal sin refinar, como el salvado de avena, y agregue nueces, rodajas de plátano y leche.

Perder el exceso de libras

Si tiene sobrepeso y tiene presión arterial alta, perder unos cuantos kilos puede ayudarlo a disminuir su presión arterial. La inclusión de nueces en su dieta regular puede ayudar porque las personas que consumen nueces con moderación tienden a tener pesos corporales más bajos, según el Instituto Linus Pauling. Sin embargo, las nueces son altas en calorías, así que consumalas solo con moderación. Cada onza contiene 185 calorías.