El mejor cereal frío para bajar de peso
Los cereales integrales son la mejor opción de cereal frío para aquellos que intentan perder peso porque están llenos de fibra de relleno y tienen un número de índice glucémico bajo. De acuerdo con un estudio de 2006 publicado por Kathleen J. Melanson y sus colegas en el "Journal of the American Dietetic Association", el consumo de cereales integrales ricos en fibra en forma regular durante la dieta también puede ayudarlo a mantener o mejorar la calidad de su dieta. Pruebe los grupos de miel de General Mills Fiber One o el crujiente de almendra de salvado de avena real de Health Valley.
Antecedentes
Cuando se usa como reemplazo de comidas, el cereal listo para comer puede ayudar a promover la pérdida de peso. De acuerdo con un estudio de 2007 publicado por J.S., los que consumieron productos de cereal en lugar de las comidas perdieron significativamente más peso y mejoraron su índice de masa corporal y las mediciones corporales. Wal y sus colegas en la "Revista Internacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición".
Índice de glucemia
Seleccione los cereales que enumeran grano integral o salvado como su ingrediente principal. Este cereal está hecho con arroz integral de grano largo, trigo, avena y cebada. Los granos integrales son beneficiosos porque tienen un índice glucémico bajo. Los alimentos con un alto índice glucémico, como los que contienen harina refinada y azúcar, causan cambios bruscos en el azúcar en la sangre, lo que provoca un flujo de insulina que convierte los carbohidratos simples en grasa. Los alimentos con bajo índice glucémico son útiles para bajar de peso, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. Si prefiere frutas en su cereal, elija una con arándanos, que son bajos en el índice glucémico, en lugar de las pasas, que tienen un alto índice de índice glucémico.
Fibra
Elija cereales que contengan al menos 2 G de fibra dietética por ración. La fibra es la parte de los alimentos vegetales que su cuerpo no puede digerir. La fibra proporciona volumen y retrasa el proceso digestivo, haciéndote sentir lleno por más tiempo. Los alimentos ricos en fibra generalmente requieren más masticación, por lo que su cuerpo tiene más tiempo para registrar su plenitud. Los alimentos ricos en fibra también tienden a tener una baja densidad de energía, lo que significa que tienen menos calorías en comparación con sus volúmenes. General Mills Fiber One Honey Clusters es otra buena opción, con 13 g de fibra por porción.
Nutrient Value
Busque cereales que contengan al menos 3 g de proteína por porción, recomienda William Sears, MD y Martha Sears, RN. La proteína puede ayudarte a sentirte lleno mucho tiempo después del desayuno. La revista "Salud de la mujer" recomienda el crujiente de almendra de salvado de avena de Health Valley Real, que contiene 6 g de proteína por porción. El contenido de zinc debe ser del 25 al 40 por ciento de la cantidad diaria recomendada. El contenido de hierro debe ser del 25 al 40 por ciento de la dosis diaria recomendada. Asegúrese de que su cereal no contenga aceites hidrogenados, colorantes, colorantes artificiales ni conservantes químicos.