¿Por qué se usa la resistencia cardiovascular en la natación?
Un ejercicio se considera una actividad de resistencia si dura al menos 10 minutos. La natación no es una excepción. Al respirar profundamente, patear las piernas y mover los brazos con fuerza, su sistema cardiovascular hace circular la sangre y el oxígeno para alimentar los músculos que trabajan contra la resistencia del agua. Sin un fuerte sistema de resistencia cardiovascular, su nado se acorta y se le deja pisando agua.
Built for Speed
Primero, determine si nadar es un ejercicio aeróbico. La natación se ajusta al criterio de ser una actividad sostenida, utiliza grupos musculares grandes, dura de 30 a 60 minutos y se realiza de tres a cinco días a la semana. Su ritmo cardíaco aumenta a medida que aumenta su velocidad de natación y, a menudo, puede exceder la zona de entrenamiento de resistencia. La forma de permanecer dentro de su ritmo cardíaco de entrenamiento de resistencia es mantener un ritmo al que pueda mantener una conversación.
Un nivel alto de oxígeno
Se requiere una cantidad tremenda de oxígeno para los ejercicios de resistencia. Si nada nadar, comprendes la necesidad de oxígeno para mantener tu ritmo cardíaco elevado. En el nivel de resistencia, su cuerpo convierte las reservas de energía en combustible utilizable para su baño. El cuerpo de un nadador hace esto de manera eficiente y tiene el doble de la capacidad de resistencia que una persona sedentaria. Esta resistencia cardiovascular es importante para mantener la natación durante 30 a 60 minutos.
Atrévete a comparar
La natación quema una gran cantidad de calorías, lo que también es una manera de determinar que es un ejercicio de resistencia. Una comparación de natación y voleibol muestra la misma cantidad de calorías quemadas durante un baño de 25 minutos que una hora de jugar al voleibol. Los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan dos horas y media a la semana de ejercicios cardiovasculares como la natación para mejorar la salud y reducir el riesgo de enfermedades como las cardiovasculares.
Beneficios de la natación
Según los CDC, los nadadores tienen La mitad del riesgo de muerte en comparación con las personas sedentarias. Los riesgos de muerte incluyen enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y diabetes. No solo mejora y usa su resistencia cardiovascular, sino que también reduce el impacto en las articulaciones para un entrenamiento cómodo. La natación también se usa como una prueba de aptitud física de resistencia, ya que utiliza músculos grandes y crea intensidad durante las prolongaciones prolongadas.