Semillas de cáñamo para bajar de peso

Las semillas de cáñamo son un alimento nutritivo que se puede comer como bocadillo o agregar a las comidas. La semilla proviene de la planta del cáñamo, que no contiene una cantidad rastreable de THC, el componente alucinógeno de la marihuana. Las semillas de cáñamo son altas en proteínas y también proporcionan ácidos grasos esenciales. Debido a su perfil nutricional, pueden ayudar a estimular la pérdida de peso en algunas personas.

Identificación

El cáñamo es una planta anual que pertenece a la familia de la ortiga. Según el libro "Healthy Hemp", esta planta crecerá en casi cualquier lugar, resistirá las plagas y eliminará las malezas. El cáñamo crece rápidamente, solo toma 70 a 110 días para madurar. Las semillas de la planta de cáñamo son pequeñas y semejantes a nueces y se desarrollan en conchas en la planta femenina. Se pueden comer enteros, tostados o cocinados con otros alimentos, agregando nutrición a las comidas.

Nutrición

Las semillas de cáñamo contienen una amplia variedad de nutrientes, según la autora Brigitte Mars en la revista "Better Nutrition". Estos nutrientes incluyen proteínas, lípidos, colina, inositol y enzimas. Las semillas de cáñamo también contienen los ocho aminoácidos esenciales y son una excelente fuente vegetariana de proteínas. Finalmente, las semillas de cáñamo contienen más ácidos grasos esenciales que las semillas de lino, que a menudo se promocionan por su contenido de EPT.

Efectos

Kym Douglas, en el libro "El libro negro de los secretos del embarazo de Hollywood", señala que el cáñamo Las semillas son uno de los súper alimentos que ayudan a perder peso. Esto puede deberse en parte a que las semillas de cáñamo tienen un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que, según Margaret Furtado en "La guía completa para idiotas para comer bien después de la cirugía de pérdida de peso", se ha demostrado en estudios que aumentan la saciedad en aquellos que están sobrepeso o están tratando de reducir las calorías. Furtado agrega que se ha demostrado que los omega-3 tienen efectos contra la obesidad.

Beneficios

Los alimentos con alto contenido de omega-3, como las semillas de cáñamo, tienen otros beneficios más allá de la pérdida de peso a través de la saciedad. Los omega-3 están relacionados con la regulación del estado de ánimo, el sueño, las reacciones al estrés y las acciones hormonales, según Furtado. También son antiinflamatorios. El equilibrio de estos sistemas en el cuerpo puede ser útil para estimular la pérdida de peso.

Consideraciones

Las semillas de cáñamo pueden diluir la sangre debido a su alto contenido de omega-3. Si actualmente toma medicamentos anticoagulantes, consulte a su médico antes de agregar semillas de cáñamo a su dieta. Los aceites en las semillas de cáñamo pueden volverse rancios con el tiempo, por lo que se recomienda mantenerlos en el refrigerador y eliminarlos si no los consume dentro de dos meses.