¿Por qué mi calabaza amarilla se vuelve marrón y se encoge?
Si bien existe la posibilidad de que una plaga de jardín amante de la calabaza haya encontrado sus enredaderas de calabaza amarilla para explicar por qué se vuelven marrones y se marchitan, hay más posibilidades de que lo que está sucediendo pueda Se explicará con alguna educación sexual, estilo squash de verano. Es probable que tu calabaza necesite más amor, aunque no de plagas de jardín. A menudo se escucha que los jardineros intentan desesperadamente regalar los rendimientos de sus calabacines de verano, pero si los insectos que polinizan las plantas no abundan en su jardín, las enredaderas que parecen sanas no pueden producir frutos que crezcan hasta la madurez, por lo que las flores giran Brown and Die.
Fundamentos de la calabaza de verano
La calabaza amarilla es una variedad cultivada de la especie Cucurbita pepo, que incluye toda la calabaza comúnmente denominada calabaza de verano. Las calabazas son monoicas, lo que significa que una sola planta tiene flores tanto masculinas como femeninas. Algunas plantas monoicas, como es el caso de la calabaza, solo producen flores masculinas al comienzo de la temporada de crecimiento, y luego desarrollan flores femeninas. Las flores masculinas tempranas eventualmente se marchitan y se caen sin producir nada, solo las flores femeninas, una vez polinizadas, producen frutos.
Polinización
A medida que avanza la temporada, las plantas de calabaza comienzan a tener flores tanto masculinas como femeninas. Se pueden distinguir entre sí por la vid detrás de la flor. Una flor que está unida con un tallo estrecho y recto es masculina. Si una fruta pequeña y redonda, en realidad un ovario, está presente directamente detrás de la flor, es una hembra. Para que este ovario continúe creciendo y se convierta en una fruta que puede ser cosechada, la polinización debe ocurrir entre las dos flores. No es raro que las primeras flores femeninas se vuelvan marrones y se caigan sin producir frutos; la planta simplemente produce otra erupción de flores para atraer a los polinizadores como las abejas. Sin embargo, si tu planta sigue produciendo flores que se marchitan y mueren, es posible que tengas que jugar al casamentero para ayudar a las cosas.
Polinización manual
Por cualquier motivo, es posible que los polinizadores de tu jardín estén ocupados en otro lugar o que su planta está cargada de flores de un solo sexo u otro - no se está produciendo la autopolinización. Ayudar a polinizar las plantas es un proceso bastante sencillo que implica transferir el polen de una flor masculina a las partes reproductivas de una flor femenina. Trabajar por la mañana es mejor, cuando el polen de una flor masculina es más viable. Recorte una flor masculina y retire los pétalos para revelar la antera cubierta de polen. Dejando las flores femeninas adheridas a la planta, abra suavemente los pétalos para revelar el estigma en la base de la flor. Limpie la antera de la flor masculina sobre el estigma de la flor femenina, asegurándose de que el polen se transfiere al estigma. En unos pocos días, debería ver cómo se desarrolla la calabaza amarilla bebé.
Otras condiciones
Hay otras posibilidades a considerar si su calabaza amarilla continúa produciendo flores que se marchitan y mueren. Las temperaturas extremas, ya sea demasiado bajas, como por debajo de 55 grados Fahrenheit o demasiado altas, por encima de 85 grados, pueden hacer que las flores se mueran, incluso si se han polinizado. Otras condiciones, como demasiada sombra, sol o demasiado fertilizante, pueden contribuir a que las plantas se vuelvan de color marrón y se marchiten antes de producir frutos. Las plagas comunes de la calabaza, como el perforador de la parra de la calabaza y el insecto de la calabaza, también hacen que las plantas de la calabaza se marchiten repentinamente y se vuelvan de color marrón.