Cómo adjuntar cinta de plomo a un conductor de Golf Club

Agregar una cinta de plomo al conductor de su club de golf puede ralentizar su swing y ayudarlo a corregir fallas en el swing, lo que en última instancia puede ayudarlo a conducir la bola hacia la calle en lugar de a los árboles y en bruto. Una vez que determine dónde agregar la cinta de plomo a su conductor, tenga en cuenta que en la sección 3, la regla 4-2 de las reglas de la Asociación de Golf de los Estados Unidos establece que durante una ronda, el club no puede ser cambiado intencionalmente por ningún método. Por lo tanto, no puede agregar o quitar cinta de plomo durante la ronda.

Corte cinta de plomo de 1/2 pulgada de ancho en trozos de 2 a 2 1/2 pulgadas con un par de tijeras de utilidad. Cada pieza de cinta debe pesar aproximadamente 1 gy 1 g equivale a medio peso de swing.

Lleve al conductor de su palo de golf al campo de manejo y golpee cinco o seis pelotas de golf para calentar su swing.

Agregue un trozo de cinta de plomo a la parte posterior del controlador, cerca del talón, despegando el respaldo de la cinta. Colocar la cinta en esta ubicación ayuda a corregir un gancho en la trayectoria de la bola.

Agregue cinta de plomo a la parte posterior del conductor, cerca de la punta del palo para ayudar a corregir una rebanada en la trayectoria de su pelota de golf.

Continúe agregando y ajustando la cinta de plomo en la parte posterior de su conductor hasta que logre una trayectoria de pelota recta y se sienta cómodo con el peso adicional en la cabeza del conductor .

Cosas necesarias

1/2 cinta de plomo

Cizallas para uso general