Bowflex 10M Instrucciones
El Bowflex 10M es un reloj de pulsera ajustable con un monitor de frecuencia cardíaca incorporado. La mayoría de los monitores de frecuencia cardíaca basados en relojes requieren que use una pieza de pecho para obtener su frecuencia cardíaca; Sin embargo, el Bowflex 10M no lo hace. Una correa para el pecho es generalmente visible a través de la ropa, lo que la hace inadecuada para la oficina o el uso diario. Ya que no se requiere una correa de pecho con el 10M, puede usarla y obtener la lectura de su ritmo cardíaco en cualquier momento.
Coloque el reloj Bowflex 10M alrededor de su muñeca y asegúrelo en su lugar abrochando el cinturón Correa cómodamente alrededor de la muñeca. El reloj debe ir en su mano no dominante.
Haga ejercicio o realice cualquier otra actividad para la que desee una lectura de la frecuencia cardíaca.
Espere por lo menos de 10 a 15 minutos hasta que haya comenzado la actividad para controlar su ritmo cardíaco.
Coloque el dedo índice y el dedo medio de su mano dominante en los sensores de los dedos del Bowflex 10M. El dedo índice debe ir en el sensor inferior y el dedo medio en el sensor superior.
Sostenga los dos dedos en su lugar durante al menos 10 segundos o hasta que la lectura de la frecuencia cardíaca sea desplegado. Su ritmo cardíaco se mostrará en la esfera del reloj.
Sugerencia
Use el Bowflex 10M para actividades como caminar, correr y andar en bicicleta. Registre su ritmo cardíaco en un diario o libro de registro para poder hacer un seguimiento de cualquier progreso que realice con un programa de ejercicios.
Advertencias
El Bowflex 10M puede no ser adecuado para personas con un marcapasos, o aquellos que han recibido un trasplante de corazón o cualquier otra afección que pueda manipular los impulsos eléctricos del cuerpo. Consulte a su médico para asegurarse de que el ejercicio y el uso del monitor de frecuencia cardíaca sean adecuados para usted.