Historia temprana del golf en los Estados Unidos
El golf comenzó muchos siglos antes de que los europeos emigraran a América y, presumiblemente, trajeran el juego con ellos desde el otro lado del océano Atlántico. Tomó un tiempo para que el juego se hiciera popular en los Estados Unidos, pero el deporte ha prosperado y crecido desde finales del siglo 19.
Golf Comes to America
La historia del golf en los Estados Unidos data de al menos 1657, cuando un par de hombres aparentemente borrachos fueron arrestados por romper ventanas golpeando pelotas con sus clubes en Albany, Nueva York. Los registros de embarque de Savannah, Georgia de 1744 documentan la llegada de equipos de golf enviados desde Escocia. Los registros del Savannah Golf Club, que dice ser el club de golf más antiguo de Estados Unidos, dicen que se estableció en 1794 o 1795. Según la USGA, un club en Charleston, Carolina del Sur, fue fundado en 1786.
Spread En todo EE. UU.
La mayoría de los primeros campos de golf de Estados Unidos eran construcciones rudimentarias. El famoso curso de San Andrés en Nueva York, por ejemplo, comenzó su vida como tres hoyos dispuestos en medio de un pasto de vacas. Eso comenzó a cambiar a medida que los campos de 9 hoyos bien cuidados y con diseños inteligentes comenzaron a reemplazar los lugares más ásperos a finales del siglo XIX. La mayoría de los famosos campos americanos de la época se encontraban en el este, incluyendo Shinnecock Hills en Nueva York, el Newport Golf Club en Rhode Island y, a mediados de la década de 1890, un diseño más elegante de St. Andrew. Pero el golf ya se había extendido por todo el continente, incluido un curso en Tacoma, Washington, que estaba activo en 1884.
USGA Unifica American Golf
La Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA Association, en inglés), se formó el 22 de diciembre. , 1894. Originalmente llamada Asociación Amateur de Golf de los Estados Unidos, la organización se formó después de que el golfista Charles Macdonald terminara segundo en dos torneos, ambos de los cuales afirmaban ser el evento nacional de campeonato amateur del país. Apropiadamente, en 1895, Macdonald ganó el primer Campeonato Amateur de EE. UU. Oficial de la USGA. Un día después, Horace Rawlins ganó el primer Abierto de Estados Unidos para profesionales. Él venció a otros 10 competidores por el primer premio de $ 150. Lucy Barnes ganó el primer Campeonato Amateur de Mujeres de EE. UU., También en 1895.
The Ouimet Impact
En 1913, el Abierto de EE. UU. En The Country Club en Brookline, Massachusetts, se suponía que era un escaparate para los mejores profesionales. del tiempo. El ganador resultó ser Francis Ouimet, un aficionado de la ciudad natal de 20 años respaldado por un caddie de 10 años. Fue "el campeonato más importante en la historia del golf estadounidense", según Michael Trostel, curador e historiador de la USGA.
"La humildad de Ouimet y sus raíces de clase trabajadora eran algo que no se veía mucho en eso. Tiempo en el juego ", dijo Trostel en una entrevista de 2013 con" The Boston Globe "." El golf fue percibido como un juego exclusivo para los ricos y la élite, y Ouimet ayudó a romper esa percepción ".
Trostel agregó los 2 millones de estadounidenses que practicaron el golf en la década posterior a la publicación de Ouimet, "El juego más genial que se haya jugado", que es el título de una película de 2005 sobre la victoria sorpresa.
El nacimiento de la PGA estadounidense
La Asociación Americana de Golfistas Profesionales, o PGA, se formó en 1916 con el dueño de la tienda por departamentos Rodman Wanamaker como catalizador. La asociación organizó el primer torneo del Campeonato de la PGA en octubre de ese año, y Wanamaker acumuló el premio completo de $ 2,580. donó un trofeo para el campeón del torneo de la PGA que eventualmente fue nombrado el Trofeo Wanamaker.