Entrenador Personal Evaluaciones de Fitness

Durante la primera o segunda reunión entre un entrenador personal y un nuevo cliente, el entrenador hace preguntas y realiza una serie de pruebas para evaluar el nivel actual de actividad física y estado físico del cliente, el estado general de salud y posibles lesiones. Esto ayuda al entrenador a determinar las limitaciones físicas y las capacidades del cliente. Con esta información, el entrenador puede diseñar un programa de ejercicios basado en las necesidades individuales del cliente.

Preguntas y respuestas

Ya sea a través de un cuestionario escrito o una conversación, un entrenador recopila respuestas a preguntas sobre el historial médico. Ocupación, pasatiempos, lesiones pasadas, enfermedades crónicas, dieta, barreras al ejercicio y objetivos. Los entrenadores no son solo entrometidos. Toda esta información, por muy personal que parezca, es fundamental para satisfacer las necesidades físicas del cliente y tener presente su bienestar.

Los medicamentos y las condiciones pueden tener diferentes efectos físicos en las personas, alterando sus capacidades. Por ejemplo, los bloqueadores beta, que a veces se usan para tratar la presión arterial alta, pueden contribuir a hacer que el cliente se sienta mareado, lo que el entrenador debería tener en cuenta para planificar una rutina en consecuencia y hacer ajustes para el pozo del cliente. -ser.

Condición cardiovascular

Las evaluaciones fisiológicas incluyen evaluar la frecuencia cardíaca, el pulso y la presión arterial de una persona. La frecuencia cardíaca en reposo y la frecuencia cardíaca después de realizar un ejercicio cardiovascular corto a menudo se verifican para determinar el nivel de actividad cardiovascular que un cliente puede soportar de manera segura y a qué intensidad podrá comenzar. Las lecturas de pulso se verifican en el interior de la muñeca y también en el cuello, al costado de la tráquea.

La presión arterial puede analizarse con un manguito para evaluar si existe alguna inquietud acerca de la hipertensión, que puede aumentar El riesgo de ejercicio. Estas pruebas no sustituyen la evaluación física de un médico antes de comenzar un programa de ejercicios; más bien, ayudan a un entrenador a comprender mejor el estado de salud y la preparación para el ejercicio de un cliente.

Evaluación del progreso

Una evaluación de la composición corporal suele completarse, especialmente si la pérdida de peso está entre las metas del cliente. Esto implica medir la grasa corporal, que es crucial para rastrear el progreso de un cliente. Se puede medir de varias maneras, pero la forma más común en que los entrenadores personales calculan la grasa corporal de un cliente es mediante el uso de calibradores de pliegues cutáneos, que miden la cantidad de grasa que se encuentra debajo de la piel.

Mediciones de la circunferencia tomados alrededor del cuello, el pecho, la cintura y las extremidades también brindan retroalimentación al entrenador y brindan una forma de seguir el progreso de aquellos clientes que desean perder peso o aumentar la masa muscular.

Postura y alineación

Postura y movimiento Las evaluaciones también son comunes. Estos verifican la alineación del sistema musculoesquelético. Observar la postura mediante la evaluación de las funciones básicas, como ponerse en cuclillas, empujar, tirar y equilibrar, le indica al entrenador de inmediato qué áreas del cuerpo tienen exceso de trabajo o trabajo insuficiente. Si las áreas tienen exceso de trabajo, esto significa que los músculos deben estirarse y alargarse. Si los músculos están poco trabajados, deben fortalecerse.

Pruebas adicionales

Una evaluación de flexibilidad también es común, y puede ser tan simple como hacer que el cliente alcance los dedos de sus pies. Otras evaluaciones incluyen probar la fuerza de la parte superior del cuerpo, generalmente utilizando el press de banca, o la prueba de la fuerza de la parte inferior del cuerpo con una sentadilla con peso. Cada una de estas pruebas determina cuál es el máximo de una repetición del cliente, lo que significa la mayor cantidad de peso que puede levantar para una repetición del ejercicio dado. Esta información se usa generalmente para crear puntos de referencia para los objetivos de entrenamiento de fuerza.