¿Puedo tomar Omega 3 antes de la cirugía?
La American Heart Association recomienda comer pescados grasos y de agua fría como el salmón, la trucha de lago o el atún dos veces por semana porque los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en estos peces han demostrado mejorar la capacidad cardiovascular salud. Debido a su efecto diluyente de la sangre, el consumo de grandes cantidades de ácidos grasos omega-3 antes de la cirugía puede representar un riesgo de sangrado. Hable con su médico sobre su dieta y cualquier suplemento que tome al planificar su cirugía.
Los ácidos grasos omega-3, a veces llamados ácidos grasos poliinsaturados n-3 o PUFA, son una parte esencial de una dieta saludable. Ayudan a la relajación y la contracción de los músculos y mejoran el flujo sanguíneo y la salud de las células en su cuerpo. Además del pescado, los ácidos grasos omega-3 también se encuentran en muchas nueces y semillas como el lino, las nueces y el cáñamo. Según un estudio realizado en 2007 por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, los suplementos de omega-3 son los suplementos no vitamínicos o minerales más comunes tomados por adultos estadounidenses.
Cardiovascular y otros beneficios para la salud
Según un informe de 2004 Se ha demostrado que un estudio realizado por Tufts-New England Medical Center, comer pescado o tomar suplementos de aceite de pescado reduce los triglicéridos, reduce ligeramente la presión arterial y puede reducir el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Los ácidos grasos omega-3 pueden beneficiar a las personas que sufren de artritis reumatoide al reducir la rigidez y la hinchazón. Los ácidos grasos omega-3 se están estudiando por sus efectos en una amplia variedad de otras afecciones como el asma, la diabetes, la osteoporosis y la enfermedad renal, pero se necesita más investigación en estos campos.
Omega-3 Antes de la cirugía
Investigación sobre la toma de suplementos de omega-3 antes de la cirugía se divide. El Instituto de Cáncer Dana-Farber en Boston, Massachusetts, recomienda que los pacientes dejen de tomar suplementos de omega-3 que puedan afectar el adelgazamiento de la sangre o la presión arterial al menos dos semanas antes de la cirugía. Pero el instituto lo alienta a seguir comiendo alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 como el pescado y las nueces, siempre que los coma con moderación. Sin embargo, un estudio publicado en marzo de 2009 en Annals of Surgery muestra que el consumo de suplementos de omega-3 antes y después de la cirugía para el cáncer de esófago puede ayudar a los pacientes a mantener la masa muscular. Sus médicos pueden ayudarlo a diseñar un plan de medicamentos y suplementos que sea adecuado para usted. Otros efectos secundarios
Si bien algunos peces pueden estar contaminados con mercurio, pesticidas y otras toxinas, esto generalmente no es una preocupación. Con suplementos de aceite de pescado. El problema puede evitarse por completo eligiendo el aceite de lino orgánico en su lugar. Tomar grandes cantidades de aceite de pescado o aceite de lino puede causar diarrea y otros trastornos gastrointestinales. Para evitar esto, ingrese a su nuevo régimen de suplementos tomando cantidades muy pequeñas, por ejemplo, una cucharadita al día para que su cuerpo pueda adaptarse. Los omega-3 también pueden interactuar con algunos medicamentos. Consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier suplemento nuevo.
, , ] ]