Diferentes maneras de ganar dinero como entrenador personal
El entrenamiento personal es considerado un lujo para algunos, pero para otros es una necesidad. Los entrenadores personales ayudan a las personas a alcanzar sus metas y cambian su estilo de vida para incorporar la buena forma física y la nutrición con el fin de alcanzar una salud óptima. Hay diferentes maneras en que los capacitadores pueden comercializar sus servicios para que puedan ganar dinero y expandir su clientela.
Entrenamiento personal en el hogar
Aparte de la capacitación en el gimnasio, los capacitadores pueden formar clientela por su cuenta y viajar a las casas o trabajos de sus clientes. Los clientes están más dispuestos a pagar un poco más de lo que pagarían en un gimnasio por su comodidad y privacidad. El entrenador puede ganar más dinero por adelantado porque no tiene que compartir un porcentaje con un gimnasio. Además, el costo de viajar a los clientes es mucho menos costoso que pagar los gastos generales de un estudio de capacitación. La mejor parte de la prestación de servicios de entrenamiento personal en el hogar es que puede establecer sus precios y controlar cómo se realizan los pagos.
Boot Camps
No todos pueden permitirse el entrenamiento personal individualizado . Una excelente manera de hacer efectivo rápido y ampliar su base de clientes es hospedar campamentos de arranque. Los campamentos de entrenamiento se pueden organizar en una instalación interior o al aire libre en un parque. Dependiendo de las reglas de su comunidad, es posible que pueda organizar un campo de entrenamiento en el parque por una pequeña tarifa o sin costo adicional.
Atraiga a una multitud de personas a su campo de entrenamiento y puede hacer una gran cantidad de dinero extra. Puede usar Boot Camp para promocionar sus sesiones de entrenamiento personal individualizadas para los participantes de las clases grupales que pueden necesitar atención personalizada.
Entrenamientos personalizados y planes de comidas
El entrenamiento personal no es solo sobre llevar a un cliente a través de un entrenamiento. Se trata de diseñar un programa efectivo orientado a los objetivos de acondicionamiento físico del cliente, incluidos los componentes de nutrición y estilo de vida.
Para aquellos que no pueden pagar un entrenamiento personal o que solo pueden asistir a un número limitado de sesiones, puede crear y vender programas personalizados de entrenamiento y nutrición para que las personas los usen por su cuenta. Estos podrían incluir planes diarios detallados de ejercicio y comidas. Usted puede ofrecer consulta por teléfono o correo electrónico. Si va a incluir orientación nutricional, primero debe buscar la certificación en asesoría nutricional.
Durante su tiempo libre, puede usar sus conocimientos de ejercicios y habilidades de escritura para generar ingresos. Muchos capacitadores comienzan sus propios blogs, que es una buena manera de llegar a una audiencia que también desee comprar sesiones de entrenamiento personal o planes de entrenamiento /comidas. Cree un sitio web y llénelo con contenido de calidad que cree que beneficiaría a otros. Use las redes sociales para llegar a un público más amplio y haga que la gente visite su sitio web.
Otra forma de mantener su mente centrada en el ejercicio físico, junto con ganar dinero, es escribir artículos relacionados con el ejercicio físico para un sitio de ejercicio físico en línea Publicación periodística o de salud. Esto lo mantiene actualizado con las últimas noticias sobre salud y estado físico, comercializa su nombre y crea credibilidad.
Invierta en sí mismo
Considere la posibilidad de certificarse en múltiples disciplinas. Por ejemplo, puede buscar capacitación especializada en pérdida de peso, rehabilitación o trabajo con mujeres embarazadas. También puede buscar otras certificaciones que le permitan enseñar yoga, Pilates o Zumba. Cuanto más amplio sea su conjunto de habilidades, más oportunidades tendrá para expandirse, generar ingresos y conocer a clientes potenciales.