Beber proteína de suero de leche para despertar
Si bien la mayoría de las personas no necesitan proteínas suplementarias, beber proteína de suero de leche para despertarse es una táctica de los culturistas o atletas de resistencia que buscan prevenir la degradación muscular. Esta práctica también podría beneficiar a las personas propensas a la fatiga o que tienen poco apetito, ya que la proteína de suero de leche se digiere rápidamente y ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. La proteína del suero es un subproducto de la fabricación de queso. Consulte a su médico antes de agregar cualquier suplemento a su dieta.
Proteína de suero de leche
La forma más concentrada de proteína de suero de leche, el aislado de suero de leche, es alta en proteínas, y la grasa y la lactosa se eliminan durante el procesamiento. Esta forma es una mejor opción para las personas con intolerancia a la lactosa que el concentrado de suero de leche, la otra forma preferida de proteína de suero en polvo. La proteína de suero de leche ofrece una fuente de proteínas de calidad de rápida digestión para ayudar en la recuperación muscular.
La proteína de suero de leche tiene una reputación de estimular el metabolismo, lo que se suma a su elección como una bebida para despertarse, aunque se necesita más investigación para confirmar "whether that reputation is deserved.", 3, [[Las personas con intolerancia a la lactosa o alergia a los productos lácteos deben consultar con sus médicos antes de consumir proteína de suero.
Despertar con proteína de suero
Los culturistas, levantadores de pesas y atletas en entrenamiento a menudo consumen proteína de suero en la mañana para reducir el riesgo de la degradación muscular. En épocas de entrenamiento intenso o restricción calórica, como un luchador o un culturista que realiza una dieta para perder grasa antes de una competencia, existe un riesgo de pérdida muscular debido al catabolismo. Cuando el cuerpo no tiene suficientes calorías para alimentar las demandas de la actividad física y la recuperación de los entrenamientos, descompone el tejido sano, incluido el músculo, para obtener combustible.
Otras personas eligen la proteína de suero como sustituto un desayuno completo, creyendo que obtendrán un aumento de energía.
Whey Considerations
La proteína de suero tiene una reputación como un alimento energizante, haciendo que beber proteína de suero para despertar sea una estrategia útil para las personas bajo estrés. A diferencia del café, la proteína de suero no es adictiva. Debido a que la proteína de suero es tan fácil de asimilar, puede ser útil para las personas con riesgo de deficiencias nutricionales. Las personas con VIH o SIDA pueden probar de 10 a 20 gramos de proteína de suero por día para el apoyo del sistema inmunológico y el aumento de peso, en consulta con un médico, sugiere el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Tomar de 20 a 25 gramos de proteína de suero es suficiente para los posibles beneficios del control de peso, la mejora de la composición corporal y la defensa inmunológica, y los atletas en entrenamiento o competición pueden necesitar de 40 a 50 gramos al día, según el Centro de Salud McKinley de la Universidad de Illinois .
Sugerencias para servir
La proteína de suero de leche está disponible en forma de polvo que puede mezclar con agua o bebidas o mezclar con fruta y hielo para hacer batidos. Antes de irse a la cama, mida un poco de suero de leche en una botella de coctelera y agregue agua. Manténgalo en su mesita de noche para poder consumirlo tan pronto como se despierte.
Para un batido de relleno, agregar fruta fresca o congelada, extractos de sabor, mantequilla de nuez, jugo o leche puede proporcionarle más sabor, calorías y Fibra.
Un plátano congelado con cacao, arándanos con leche descremada o mantequilla de maní y pasas de uva agregadas a una porción de proteína de suero de leche crea un sabroso batido que le brinda proteínas y carbohidratos para energizar su mañana.