Ejercicios Rectales

Aunque puede ser incómodo hablar de ellos, los ejercicios rectales tienen varios beneficios diferentes, dependiendo de su salud. Podría estar sufriendo de dolor o malestar debido al estreñimiento o las hemorroides, o quizás esté buscando volver a entrenar sus músculos después de un embarazo o una cirugía de próstata. Cualquiera que sea la razón para realizarlos, los ejercicios rectales pueden proporcionarle alivio y ayudarlo a volver a un estilo de vida cómodo.

Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel, a veces denominados ejercicios del suelo pélvico, pueden beneficiar a las personas con Todo tipo de problemas rectales. Los ejercicios de Kegel son beneficiosos tanto para hombres como para mujeres, ya que ayudan a fortalecer el útero, la vejiga y el intestino grueso. La mejor manera de ejecutar los ejercicios de Kegel es fingir que tiene que orinar y luego detenerse, contrayendo los músculos que usa para evitar orinar. Cuando orina, contrae la vejiga y el ano. Las mujeres también deben contraer la vagina. Estos músculos son conocidos como el suelo pélvico. Los ejercicios de Kegel deben centrarse en estos músculos, y los abdominales, glúteos y músculos del muslo deben permanecer relajados.

Incontinencia

Según la Clínica Cleveland, la incontinencia intestinal o la pérdida del control voluntario de sus intestinos afecta más del 2 por ciento de la población de Estados Unidos. Los ejercicios de fortalecimiento muscular, incluidos los ejercicios de Kegel, pueden ser beneficiosos para volver a entrenar y fortalecer el suelo pélvico. Si realiza una serie de 30 ejercicios de Kegel tres veces al día, debería ver una mejoría en su incontinencia y regularidad en unas pocas semanas.

Hemorroides

Los ejercicios de Kegel, así como los ejercicios para caminar y los ejercicios regulares, pueden Ayuda a tratar, así como a prevenir las hemorroides. Las hemorroides pueden desarrollarse a partir de heces duras, diarrea o levantar pesos pesados. El tratamiento de las hemorroides con los ejercicios de Kegel puede ser doloroso, así que trate de completar los ejercicios mientras controla el dolor al mismo tiempo. Los ejercicios de Kegel promueven el flujo de sangre y la circulación en el piso pélvico, que es necesario para ayudar a curar las hemorroides.

Embarazo

Cuando está embarazada, es beneficioso para usted tener un piso pélvico fuerte antes de ir en trabajo de parto. El parto ejerce una gran tensión en el suelo pélvico, por lo que cuanto más fuerte sea de antemano, más le beneficiará durante el proceso. Los ejercicios de Kegel antes y después del embarazo pueden ayudarlo a mantener la regularidad en sus movimientos intestinales, así como a prevenir las hemorroides y las lágrimas anales.