Cómo hacer que su cuerpo queme grasa en lugar de carbohidratos
Los carbohidratos se han convertido en el foco de muchas conversaciones, dietas y programas de ejercicios. Estas pequeñas fuentes de combustible, contienen grandes cantidades de energía. Los carbohidratos son la fuente de energía de combustión rápida para actividades como correr, nadar bajo el agua y saltar en el aire. Estas actividades suelen durar menos de dos minutos. Aunque su cuerpo usa tanto grasas como carbohidratos, la concentración puede oscilar entre uno y otro. El cuerpo cambia a usar predominantemente grasa como combustible cuando su ejercicio está en un nivel de ligero a moderado y dura 10 minutos o más.
Seleccione los ejercicios aeróbicos que usan sus grupos musculares grandes y son rítmicos y continuos en naturaleza. Por ejemplo, elija ejercicios como caminar, bailar, nadar, montar en bicicleta, patinar, remar o subir escaleras.
Después de un calentamiento de cinco a 10 minutos a un ritmo bajo, aumente su Velocidad de entrenamiento a un nivel que te deja sin aliento, pero capaz de mantener una conversación. Cuando puede hablar, sabe que entra el oxígeno adecuado para que la grasa se queme como combustible. Si no puede hablar, su consumo de oxígeno es bajo y su cuerpo cambia al uso de carbohidratos como combustible.
Mida el nivel de intensidad de su entrenamiento con la frecuencia cardíaca para permanecer en el rango de luz a moderado para que pueda Están garantizados para quemar grasas como combustible. Resta tu edad de 220 y multiplica el resultado por 0.60 y 0.80. Estos números representan la frecuencia cardíaca objetivo de su ejercicio.
Controle su pulso colocando sus dos primeros dedos en el costado de su cuello, o en la parte inferior de su muñeca más cercana a su pulgar. Cuenta los latidos que sientes en 10 segundos y multiplica el resultado por seis. Compare su pulso con su ritmo cardíaco objetivo calculado.
Aumente su ritmo de entrenamiento si está por debajo de su pulso objetivo. Disminuya su ritmo de entrenamiento si está por encima de su ritmo cardíaco objetivo.
Haga ejercicio en un estado estable, dentro de su rango de ritmo cardíaco objetivo, durante al menos 20 a 30 minutos para quemar calorías de grasa.
Refrésquese al final de su entrenamiento de tres a cinco minutos a paso lento.
Sugerencia
Según su nivel de condición física mejora, aumenta la velocidad de tu entrenamiento para quemar una mayor cantidad de calorías. Manténgase por debajo de su frecuencia cardíaca máxima, que es 220 menos su edad, para no cambiar su cuerpo por el uso de carbohidratos como combustible.
Advertencias
Hable con su médico antes de comenzar cualquier actividad cardiovascular programa de ejercicios para determinar si su corazón está lo suficientemente sano como para hacer ejercicio.
Cosas necesarias
Calculadora