¿Qué tipo de suplementos debo tomar para una rápida recuperación muscular?
Cuando haces ejercicio, rompes las fibras musculares. A medida que su cuerpo se recupera, sus músculos reparan las fibras y se vuelven más fuertes. Para ayudar a que sus músculos se recuperen rápidamente, puede usar suplementos, como proteína en polvo y bebidas deportivas, que pueden ayudar a su cuerpo a funcionar de manera más eficiente.
Proteína de soya
La proteína de soya proviene de la planta de soya , y se puede encontrar en una variedad de formas, desde leche de soja hasta tofu sedoso. Puede comer tofu u otro alimento hecho de soya, o puede mezclar productos como leche de soya o yogurt en un batido de recuperación. La soya es una excelente fuente de proteínas magras, que los músculos necesitan reconstruir. Esta proteína se descompone por su sistema digestivo en sus aminoácidos individuales componentes, que su cuerpo puede usar para reconstruir y reparar todas sus diferentes células, incluidas las de sus músculos.
Proteína de suero de leche
suero de leche La proteína, fabricada a partir del suero de leche sobrante cuando la leche de vaca se convierte en queso, se vende como un suplemento en polvo que se puede mezclar en bebidas y batidos. Según la Clínica Mayo, esta proteína es fácilmente digerible y también puede actuar como un supresor del apetito, ayudando a construir músculo y reducir la grasa corporal al mismo tiempo. Las altas concentraciones de proteína que se encuentran en el suero en polvo ofrecen los aminoácidos esenciales que necesitan los músculos para recuperarse.
Creatina
La creatina es un aminoácido que está disponible en polvo, líquido, cápsula y otras formas. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la creatina puede ser efectiva para ayudar a tu cuerpo a recuperarse y desarrollar músculo después del ejercicio, particularmente después de un entrenamiento enfocado en la fuerza. Sin embargo, la creatina ocasionalmente puede tener efectos secundarios potencialmente dañinos, como aumento de peso, daño renal y presión arterial alta, así que úsela con precaución, bajo la supervisión de su médico.
Electrolitos
Los electrolitos son minerales que son capaz de conducir electricidad en su cuerpo, una función necesaria para que sus músculos trabajen y se recuperen correctamente. Algunos electrolitos esenciales incluyen sodio, potasio, magnesio y calcio. Se pierden electrolitos a través de la sudoración intensa, que se produce durante el ejercicio. Para ayudar a que sus músculos se recuperen y prevenir los calambres, debe reponer las reservas de minerales de su cuerpo tomando una multivitamina o tomando una bebida deportiva diseñada para rehidratar y suministrar electrolitos.