¿Qué tipo de comida le da músculos grandes rápidamente?

La única forma de aumentar la masa muscular es realizar ejercicios de levantamiento de pesas y de entrenamiento de fuerza de forma regular. Sin embargo, puede ayudar a este proceso asegurándose de que está obteniendo la cantidad suficiente de los alimentos adecuados cada día. La nutrición adecuada que se centra en proporcionar a tus músculos amplios recursos para aumentar tu volumen puede acelerar el proceso de construcción muscular.

Proteínas

Necesitas mucha proteína todos los días para desarrollar los músculos. La proteína es una parte necesaria del crecimiento muscular. De hecho, tu cuerpo lo necesita para construir nuevas fibras musculares. Aunque puede tomar suplementos de proteínas o tomar batidos de proteínas para obtener este nutriente, la mejor manera es a través de sus elecciones de alimentos. Coma alimentos como pechuga de pollo, nueces, huevos y pescado como el salmón y el atún para obtener una dosis de proteína.

Fibra

Obtener mucha fibra es otro componente esencial para desarrollar músculos grandes rápidamente. Esto se logra típicamente al comer vegetales de hojas verdes oscuras como la col rizada y las espinacas y otras verduras como la coliflor, el brócoli y las coles de Bruselas. Obtener fibra todos los días lo ayuda a mantener los niveles de energía todo el día y promueve una digestión adecuada, lo que significa que tendrá la energía para hacer ejercicio y mantenerse en forma, y ​​absorberá adecuadamente los nutrientes de los alimentos para la construcción de músculos.

Carbohydrates

También necesitas carbohidratos para desarrollar músculos grandes. Pero no cualquier carbohidrato, carbohidratos complejos. Ejemplos de alimentos que contienen carbohidratos complejos son granos enteros, papas, rábanos, salvado y algunos cereales. Trate de elegir alimentos que estén hechos de granos 100 por ciento enteros para que contengan cantidades mínimas de azúcar.

Grasas saludables

Aunque puede parecer extraño, consumir suficiente grasa es realmente importante para desarrollar los músculos rápidamente. Pero debe ser grasa saludable como los ácidos grasos omega-3. Este tipo de grasa se encuentra en alimentos como la linaza, los huevos y el pescado. Estos alimentos contienen altas cantidades de antioxidantes que ayudan a mejorar la función muscular y le permiten aprovechar al máximo cada ejercicio. Si no desea comer estos alimentos, siempre puede obtener sus ácidos grasos omega-3 con un suplemento de aceite de linaza.