Lista de carnes de alto valor proteico

La proteína es una parte importante de su dieta. Debe consumir fuentes de proteínas de calidad en cada comida. Su cuerpo utiliza proteínas para construir tejido muscular y orgánico. La piel y los huesos también usan proteínas para el mantenimiento. Seleccione fuentes de proteínas con bajo contenido de grasa para evitar el consumo excesivo de calorías.

Prescripción de proteínas

Las proteínas, junto con los carbohidratos y las grasas, proporcionan calorías para su cuerpo. Cada gramo de proteína contiene 4 calorías. Entre el 10 y el 35 por ciento de su ingesta calórica debe provenir de proteínas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Basado en una dieta de 2,000 calorías, puede tener 200 a 700 calorías de proteínas. Esto es igual a 50 a 175 gramos de proteína cada día. Debe comer de 5 a 6 onzas de carne o sustitutos de carne cada día. Difunde el consumo de proteínas en varias comidas y bocadillos a lo largo del día. Esto proporcionará a su cuerpo la proteína que necesita durante todo el día.

Ocean Delights -

Los mariscos son ricos en proteínas y algunos tipos ofrecen grasas beneficiosas. El salmón, el arenque y la trucha, por ejemplo, tienen un alto contenido de ácidos grasos omega-3. Esta grasa saludable para el corazón puede reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular, informa MyPyramid.gov. Una porción de 5 onzas de salmón contiene aproximadamente 40 gramos de proteína, 6 onzas de arenque proporciona 24 gramos y 6 onzas de trucha tiene aproximadamente 40 gramos de proteína. Otros mariscos ricos en proteínas incluyen camarones, langosta y cangrejo. Una porción de 5 onzas de camarón contiene aproximadamente 35 gramos de proteína, 4 onzas de cangrejo o langosta proporciona aproximadamente 20 gramos de proteína.

No seas pollo

Las aves de corral incluyen pollo, pavo y pato. La carne blanca contiene menos grasa que la carne oscura. Retire la piel como una forma adicional de cortar grasa y calorías. La carne oscura de pollo contiene aproximadamente 26 gramos de proteína por porción de 4 onzas, mientras que la misma cantidad de pechuga de pollo tiene hasta 35 gramos de proteína, según el sitio web HeartSpring. El pavo asado proporciona 25 gramos de proteína por porción de 3 onzas y 4 onzas de pato asado contiene 26 gramos.

Refuerce su ingesta de proteínas

La carne de res tiende a ser alta en grasas saturadas, lo que puede elevar los niveles de colesterol y obstruya sus arterias. Seleccione cortes magros de carne siempre que sea posible. La carne molida que es 80 por ciento magra tiene 22 gramos de grasa para una porción de 3 onzas. La carne asada estilo Deli proporciona 21 gramos por 4 onzas, una porción de 6 onzas de costillas de res tiene casi 40 gramos de proteína y 6 onzas de filete de solomillo contienen más de 50 gramos.