Proteína de suero y leche descremada
La proteína de suero y la leche descremada pueden ser partes integrales de una dieta equilibrada para muchas personas, incluidos los atletas y los principiantes. La leche descremada proporciona nutrientes vitales, mientras que la proteína de suero de leche es una fuente concentrada de proteínas esenciales. La proteína de suero de leche se origina a partir de la leche y es una fuente concentrada de la proteína que se encuentra en los productos lácteos.
Leche descremada
La leche descremada tiene varios beneficios para la salud, incluido el suministro de vitaminas A y D junto con calcio, fósforo y proteínas. La vitamina D ayuda a regular la absorción de fósforo y calcio en el cuerpo y promueve la salud ósea, según la Asociación Americana de Dietética. La leche descremada puede ser una excelente comida antes y después del entrenamiento para las personas que la toleran bien. Contiene carbohidratos y proteínas que son excelentes para alimentar el cuerpo antes de los entrenamientos y para ayudar en la recuperación después de los entrenamientos. La proteína que se encuentra en la leche se conoce como proteína completa porque suministra al cuerpo todos los aminoácidos esenciales que necesita para usar y asimilar adecuadamente las proteínas y la reparación de tejidos dentro del cuerpo. La mayoría de las personas requieren entre 1.000 y 1.300 mg de calcio por día. Una taza de leche descremada proporciona aproximadamente 302 mg por porción o aproximadamente un tercio de los requerimientos diarios de calcio de una persona.
Producción de proteína de suero de leche
Después de que el granjero recibe leche del ganado, la leche se refrigera y pasteuriza . Después de que se lleva a cabo este proceso, la leche puede venderse o usarse para hacer queso. Se agrega un agente de cuajo a la leche para formar cuajada. La proteína de suero se extrae de las cuajadas mediante un proceso de ultrafiltración para producir un polvo de proteína seco. Tanto la grasa como la lactosa se eliminan para formar el producto final: proteína de suero. Por lo tanto, las personas que tienen problemas para digerir la lactosa generalmente pueden tomar proteína de suero sin ningún problema.
Usar proteína de suero de leche
La proteína de suero de leche es una forma conveniente de proteína porque es portátil y se puede agregar a alimentos como los licuados , yogur y avena. Proporciona proteínas al cuerpo sin tener que cocinar o preparar una fuente de proteínas. La mayoría de las porciones de proteína de suero de leche proporcionan entre 15 y 35 g de proteína por porción.
Combinación de leche descremada y proteína de suero de leche
La leche descremada y la proteína de suero de leche se pueden usar a diario para cumplir con la vitamina D, calcio, Requerimientos de fósforo y proteínas. Incluso pueden combinarse en un batido nutritivo o consumirse junto con una fuente de carbohidratos adicional, como cereales integrales o frutas, para brindar comidas o refrigerios saludables antes del entrenamiento o después del entrenamiento.
Daily Protein Recomendaciones
La cantidad diaria recomendada (o RDA) varía según la persona. El individuo promedio requiere 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal. El deportista de resistencia requiere de 1.2 a 1.4 g de proteína por kilogramo de peso corporal y el atleta de fuerza requiere de 1.4 a 1.7 g de proteína por kilogramo de peso corporal, de acuerdo con la American Dietetics Association. Idealmente, los individuos ingerirán una buena fuente de carbohidratos y proteínas dentro de una hora después de un entrenamiento para una recuperación óptima y reparación de tejidos. Por lo tanto, tanto la proteína de suero como la leche descremada pueden ser fuentes de proteínas convenientes para después del entrenamiento.