Cómo mejorar la lectura de dióxido de carbono bajo
Una lectura baja de dióxido de carbono en el cuerpo puede causar ansiedad, problemas de visión, desmayos, calambres musculares y mareos. La lectura de la concentración de dióxido de carbono del cuerpo mide la cantidad de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo, con una lectura normal esperada de 40 mmHg. Las condiciones físicas alteran este estado normal, creando alcalinidad en la sangre si esta concentración se mueve por debajo de los 40 mmHg esperados, una condición conocida como hipocapnia. Saber cómo aumentar los niveles de concentración de dióxido de carbono en su sangre lo ayuda a prevenir estos síntomas y a mantener su cuerpo sano.
Evite situaciones de alto estrés en su vida diaria, como grandes multitudes, tráfico intenso o exceso de familia. conflictos Busque alternativas a estas condiciones, como encontrar otra ruta para trabajar con menos tráfico o abordar los problemas familiares de una manera menos combativa. Recuerde que las situaciones de alto estrés pueden elevar su presión arterial, que es una de las condiciones desencadenantes de los niveles bajos de dióxido de carbono.
Practique técnicas de respiración controlada y aprenda a regular su respiración. Evite la respiración excesiva, lo que ocurre cuando comienza a entrar en pánico, cuando se enoja o cuando se siente estresado. Cuando sientas estas emociones en tu cuerpo, concéntrate en respirar y obligate a respirar a una velocidad normal y controlada.
Únete a un gimnasio de yoga local y comienza a aprender formas adicionales de controlar tu respiracion Usa el yoga como una herramienta para aprender a respirar naturalmente. Recuerde, respirar excesivamente sobre-oxigena su sangre, creando niveles más bajos de dióxido de carbono, que pueden causar la condición conocida como hipocapnia.
Cambie su dieta y hábitos de ejercicio, incorporando alternativas más saludables en su vida diaria. vida. Coma una dieta bien redondeada, con bajos niveles de azúcar, grasa y sodio. Recuerde que aunque la dieta sola no puede causar lecturas bajas de dióxido de carbono, las condiciones causadas por una mala alimentación, como la diabetes y la hipoglucemia, pueden desestabilizar sus niveles de dióxido de carbono.
Programe una cita con Su médico para discutir sus síntomas. Hable sobre sus opciones de tratamiento. Si su condición es persistente, consulte a su médico sobre los medicamentos que puede tomar, que pueden corregir su condición con el tiempo y estabilizar sus niveles de dióxido de carbono.